-hola hagrid ¿puedo pasar?
-Alice hola pasa pasa, perdón por el desorden estaba haciendo de comer-
Desde primer año a veces voy a la cabaña de hagrid para hablar con alguien, que puedo decir la soledad me hace hablar con un semigigante que vive con su perro y quiere un dragón de mascota.
Me senté y me ofreció una taza de té, hagrid no sabe que fui amiga de Draco, y ahora Astoria es mi compañera de habitación y no es que no se lo quiera contar es que a hagrid no les cae muy bien los slytherin y es lógico ni a mi me caen bien... Oh cierto mi casa es slytherin.
-Hagrid siento mucho no poder venir a visitarte el quinto año a sido un golpe bajo para mi y no solamente en la parte de estudio- dije tomando un poco de te
-No te preocupes Alice se que debe ser difícil ser adolescente cuéntame ¿Qué te trae por aquí? --bueno, cuando estaba en el expreso de hogwarts mis hermanos se burlaron de mi estaba cansada de defenderme así que decidí salir al baño, llegando al baño me encontré a Malfoy, no me molesto al contrario me dio un chocolate y me invito a sentarme con el mientras llegábamos- cuando hagrid escucho que Malfoy había sido amable conmigo casi se atraganta y es lógico y es que digo Weasley y Malfoy eso es peor que Astoria y pansy si se enteran que les gusta el mismo chico – ya se que Malfoy siendo amable con Weasley es casi imposible pero lo fue, estuvimos así dos meses y pues si peleamos hasta recuerdo que un día le pegue una cachetada, si le hubieras visto la cara que puso -me reí- pensé que iba a llorar pero solo dijo "mi padre se enterara de esto"- arremede su voz y hagrid se rio.
-Pero después lo lleve a la enfermería porque tal vez mi mano se paso un poco y todo arreglado, el hecho es que un día no encontraba mi varita ya sabes lo normal y pues draco me espero salimos a pociones y cuando llegamos habíamos tardado como 5 minutos tarde así que el profesor snape nos castigo y nos mando a limpiar la biblioteca- hagrid escuchaba con atención, no se si es por ser cortes o si le parece interesante lo que le digo – fuimos a la biblioteca después de cenar en el gran comedor y cuando estábamos en la biblioteca m ya limpiando me hecho la culpa del castigo y yo no tengo la culpa después no me acuerdo que dijimos, lo único que recuerdo de nuestras palabras es que el dijo que yo era el error de la familia Weasley y créeme hagrid ya lo se y yo dije que me importaba un carajo su opinión-Hagrid dejo su taza y dijo –no eres un error Alice, tener el pelo de color castaño no es nada malo para nadie-
-Ese no es el problema Hagrid no me importaría tener el pelo castaño si mi apellido no fuera Weasley pero lamentablemente lo es-deje mi taza de te encima de la mesa espere a que el hablara pero como no lo hizo yo seguí – Draco y yo no nos hablamos desde esa pelea y enserio enserio extraño los chocolates que le daba Narcissa cada vez que podía enviarlos- hagrid se rio y yo hice una cara de perrito triste.
-ahora estoy sola y sin chocolates, cierto no estoy sola ahora resulta que comparto habitación con nada mas y nada menos que el exligue de draco. La chica es increíble hagrid algo llorona en realidad, pero el problema es que ella dejo de ser su ligue porqué draco hizo algo que no le gusto y ella me dijo a mi y yo le di un consejo a ella y ella le dijo a el que yo le había dicho que tenía que respetarla y a Draco no le encantó la idea- me coloque las manos en la cara.
-no veo el problema ya tienes una amiga así que no estás sola y también puedes venir cuando quieras me gusta recibir visitas y sobre los chocolates podrías ir a hogsmeade y comprarte unos, tal vez encuentres unos mas ricos- dijo tranquilo, este señor no entiendo que esos chocolates son lo mejor por Merlín.
-Draco me va a matar hagrid- hagrid miro hacia la puerta.
-Malfoy no te va a matar niña tonta no creo que quiera perder el tiempo con una peli teñida como tu- me voltee para ver la cara de la persona que se atrevió a decirme peli teñida
ESTÁS LEYENDO
¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)
FanfictionUn Weasley con cabello que no sea rojo, eso es imposible hasta para el mundo de Hogwarts pero para Alice Weasley no lo es. Draco y Alice se hacen "amienemigos" desde quinto año pero eso no significa que no tengan sus enfrentamientos. - yo soy sangr...