Draco Malfoy
Ahora Alice es la que me viene a buscar para ir a clases no entiendo porque no le dice de una vez por todas a Greengass que somos "amigos", estoy cansado de que venga a las 7 a despertarme se supone que las clases empiezan a las 8:30.
-Son las 7:10 Malfoy ya se nos hace tarde.
-Tarde Weasley tarde- digo enojado - falta mas de una hora para que empiece la primera clase, si seguimos así yo mismo le contare a Greengass que has ido conmigo a clases por una semana-
-te atreves a decirle Malfoy y no te vuelvo a hablar en tu miserable vida- dice amenazante - ponte el uniforme y vamos a desayunar antes de que despierte Astoria.
-Me colocare el uniforme cuando yo quiera y me importa poco si Astoria se despierte o no y mi vida no es miserable.
Voltea los ojos y dice - te espero en la sala común, si a las 7:20 no estás allá me voy yo sola al gran comedor- se va cerrando la puerta.
Me tiro en la cama y pienso si dejarla allá por mandona o hacerle caso.
Al final le hice caso.
-Malfoy me pasas las manzanas.
-Palabras mágicas.
- Dame las manzanas de una vez hurón albino.
- las palabras eran Draco hermoso pero tomare ese "hurón albino" como hermoso también.- le pasó las manzanas y sonríe.
-OCHO Y CUARTO!!!- dice parándose y agarrando tres manzanas para el camino -Vámonos Malfoy, ¿que clase hay ahora?-
-herbologia- digo parándome lentamente - por casualidad tu amiga Astoria tiene herbologia-
-Creo que no, hoy si te puedes sentar al lado mío Malfoy-
-Gracias a Merlin - digo dramático.
El día paso rápido y no hubo señales de Astoria, creo que se enfermo o algo así porque no fue ni a las clases que si teníamos en común. Lo bueno de eso es que pude sentarme con Alice y molestarla diciéndole que Astoria podría venir en cualquier momento y pillarnos al lado como los amigos que éramos.
Ahora estamos en el gran comedor hablando con Zabini y Crabe, Alice está al frente mío callada.
-En que piensas Alice- digo sacándola de sus pensamientos
-Astoria no vino a clase- dijo pensativa
- ¿Y?-Sera que ya sabe que yo voy contigo a clases, qué tal si nos vio juntos y decidió no venir a clases
- Greengass es muy showsera si nos hubiera visto juntos no hubiese perdido esa oportunidad de decirte lo mala amiga que estarías siendo y lo perro y desgraciado que soy.
-¿Soy una mala amiga?
- ¿eres su amiga?
-Creo que si digo llevamos compartiendo cuarto más de un mes además ya le compre su regalo de navidad así si no soy su amiga porque le regalaría algo para navidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)
FanfictionUn Weasley con cabello que no sea rojo, eso es imposible hasta para el mundo de Hogwarts pero para Alice Weasley no lo es. Draco y Alice se hacen "amienemigos" desde quinto año pero eso no significa que no tengan sus enfrentamientos. - yo soy sangr...