Ya es noche buena estamos cenando "en familia", Hermione se fue a pasar las fiestas con sus padres y estamos los Weasley y Harry.
Charlie nos hablaba de sus Dragones, mi madre lo veía con orgullo y Fred y George me susurraban cosas gracias sobre Charlie. Harry y Ron hablaban entre ellos, Ginny no le quitaba la mirada a Harry, Bill y yo no le quitábamos la mirada a la comida.
-Bill y Alice dejen de ser hambrientos y pónganle atención a su hermano Charlie ¿No escuchan lo maravilloso que es el mundo de los dragones? – Dijo mi madre
-Si mama-dijimos Bill y yo a la vez.
Acabamos de comer y todos nos dirigimos a dormir mañana nos esperaban los regalos, se que el mío no va a ser un suéter porque desde mis 13 años no me dan uno.
La primera navidad que no me dieron un suéter me dieron un libro y la anterior navidad me dieron un uniforme nuevo ya que como soy la mayor de las chicas Weasley no puedo compartir uniforme con mis hermanos y mi anterior uniforme no me quedaba. Siento que ya no me dan suéteres porque soy diferente a ellos, pero no me importa recibir cosas diferentes al menos ya no.
-Preparada para no recibir un suéter este año castaña- Dice Ron mientras se dirige a su cuarto.
-Siempre- digo haciéndole una mueca desagradable entrando al mío.
No pude dormir en toda la noche pensando si me iban a dar algo usado o tal vez me volverían a dar un suéter es poco probable pero no pierdo las esperanzas de que tal vez cuando abra mi regalo vea un horrible suéter con una A gigante.
Todos ya habían abierto sus regalos y tenían puestos sus suéteres excepto yo. No se que voy a recibir mi madre y padre no me dijeron nada sobre mi regalo.
Estábamos Desayunando y aproveche que termine primero que todos para ir al árbol de navidad y abrirlo.
Estoy en el piso debajo del árbol buscándolo, pero solo veo una caja pequeña. Lo agarro me levanto y me siento en una silla esperando descifrar que es, no creo que en esa cajita quepa un suéter a no ser que la caja este encantada.-Ábrelo pequeña castaña- dice mi padre sentándose al frente de mí.
Abro el empaque con nervios emoción y curiosidad - ¿Es un collar? -
-Y mira tiene un dije con la letra W ya sabes de Weasley ¿Te gusta? - dice sonriendo -Tu madre me regaño por comprártelo, pero como no te dimos regalo de cumpleaños el año pasado decidí esforzarme un poco.
-Es muy lindo- digo con sinceridad, le debió costar una fortuna se ve que es oro fino.
Mi padre sonríe y se va, al momento en que se va llegan Ron, Fred y George.
-Que te dieron peli teñida- pregunta Ron
-Un collar con la W- digo sonriendo
-Como siempre le dan lo mejor a la favorita- dice
volteando los ojos- primero un libro después el uniforme ahora un collar que sigue una gira tiempo-favorita te parece que soy la favorita- digo enojada
-Es algo muy claro no crees
- No no creo que es muy claro te parece que soy la favorita cuando es a mí a la única que no le dan esos suéteres horribles que hace mi madre y dirás y porque los quieres si son horribles, es simple Ron porque lo que tienes puesto y no te gusta esta lleno de amor un amor que a mi ya no me dan. – Digo con lagrimas en los ojos, antes de que pueda decir algo digo- Te parece que soy la favorita cuando todos los días de mi vida me recuerdan que soy el error de esta familia, te parece que mi vida es perfecta cuando mi propio mellizo se empezó a burlar de mi o que mi padre me dice castaña, a claro y mi vida es lo mejor por eso no estuve una parte de mi quinto año sola sin saber a donde ir, cada que pasaba por los pasillos alguien decía mira ella debe ser la Wesley castaña.
-No sabíamos que te sentías así- dice Fred
-USTEDES NO SABEN NADA- digo gritando- no saben que ginny habla mal de mi a mis espaldas o que ustedes se la pasan diciendo que soy una peli teñida. Yo era tu hermana, Ron tu mejor amiga tu melliza, Recuerdas que me decías que me ibas a cuidar porque eres el hermano mayor por 15 segundos pues no me estas cuidando.
-licy, no sabía- dice Ron atónito
-No me llames licy Ron ya no, tu deberías estar cuidándome para cosas como lo que tú haces – digo saliendo de ahí y yendo a mi habitación.
Llego a mi habitación y encuentro a Ginny leyendo un libro, no la miro y me acuesto en mi cama.
Ron Weasley
-Licy, yo no sabía-digo atónito
-No me llames licy Ron ya no, tu deberías estar
cuidándome para cosas como lo que tú haces – dice saliendo de ahí y yendo a su habitación.
Mierda, ella tiene razón, pero es que estaba tan celoso de ver como ella era el centro de la atención. Tengo que hablarle por más que me cueste. Me voy caminando detrás de ella-Dale tiempo- dice Fred
-No vayas todavía ella- dice George
-Necesita tiempo, nosotros fuimos
-Malos pero te
-Te pasaste
Me siento donde ella estaba antes y pienso que le voy a decir. Le deje sola no hablamos por meses y no creo que cuenten todos los insultos que nos dimos. No debí molestarla a tenido una vida difícil por ser una Weasley con cabello castaño y yo mas que todos lo sabía y la deje me alejé ¿por qué lo hice? Me siento como un idiota.
Me dirijo a mi habitación y esta Harry quitándose el suéter que le dio mi mama. Lo veo y me acuesto en mi cama y coloco mis manos en mis ojos y siento como se llenan de lagrimas "no debí dejarla, es mi melliza, mi hermana menor" pienso.
- ¿Que paso ron?
-Ya sabes Harry, Ron y sus ronradas
Nota: estoy de vacaciones así q no voy a subir caps tan seguido 🎉👌
ESTÁS LEYENDO
¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)
FanfictionUn Weasley con cabello que no sea rojo, eso es imposible hasta para el mundo de Hogwarts pero para Alice Weasley no lo es. Draco y Alice se hacen "amienemigos" desde quinto año pero eso no significa que no tengan sus enfrentamientos. - yo soy sangr...