Yo soy alice weasley

1.7K 98 10
                                    

Un día me preguntaron quien era y la respuesta no fue un tanto agradable (sin contar que salí corriendo) alice weasley es la persona que se está rindiendo de dolor en estos momentos.

¿Mi color de cabello me hizo especial ? No, yo me hice especial con o sin cabello

Dicen que cuando mueres ves tu vida pasar sobre tus ojos pero yo no veo mi vida yo veo la de mis seres queridos irónico ¿no?

Veo el dolor de draco, como se apaga la vida de Remus, la desesperación de mis hermanos al saber que están perdiendo a personas especiales y de repente negro ¿o blanco?

Mi vida nunca fue importante para mi si muero es lo único que no me importa y dirán "que suicida" que esperaban que quisiera vivir si Voldemort gana lo único que tendré es más dolor pero esa no es mi preocupación ¿que pasará con Draco? ¿Astoria seguirá llorando?
No lo sé y quizá no lo pueda saber.

Dirán que es estupido que piense en astoria en estos momentos porque ella fue grosera pero yo no manejo mis pensamientos, astoria la llorona y hurón hormonal ojalá tengan una excelente vida y gracias por estos años tan raramente lindos.

¿Quien eres? Me pregunto el gran amigo de mis hermanos y capitán de griffindor Oliver wood

Y ahora me lo responderé, las personas jamás se terminan de conocer y tú nunca conocerás a la persona que esté a tu lado así sea tu propia madre porque cada uno tiene su lado diferente dependiendo a la situación, no es ser hipócrita es que así somos así es la vida ¿no? Espero algún día astoria se acuerde de mi y sea algo bueno fue una linda amistad y no por lo duradera sino por las cosas que hicimos porque disfrutamos eso es la amistad compartir tiempo juntas así sea poco fue tiempo.

Ya no siento dolor siento nostalgia siento lástima. Quería amar y quería ser amada Gracias a draco lo logré, quería robar (lo decía de broma we) pero igual lo logré gracias a él gafufo elegido, quería seguir viviendo siempre pero nada es para siempre.

Hay una diferencia entre draco y yo

Es que el es generoso y piensa en los demás así no sean conocidos o seres queridos (a pesar de que no lo acepte) , yo soy directa y el se guarda todo. Es una buena persona y yo soy la persona que amaba que lo fuera.

Perdón por no sobrevivir pero seguiré intentando no rendirme

Fin <3

Nota: que tengan linda noche mis hipogrifos <3

¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora