No creo

2K 68 6
                                    

Hellooo, esto no es un capítulo lastimosamente.

Se que esto estresa porque también leo historias y cuando las escritoras hacen esto me frustro.
Tengo muchas ideas para la historia y muy poco tiempo.

El otro día leí un comentario que decía que se identificaban con alice y ¡¡X2!!, creo que esa es la idea que sientan que uds son las protagonistas .

Todavía no se si el fanfic es de Draco pero cómo está avanzando la historia creo que es lógico, tampoco se si matar a alguien porque no quiero odiarme y que ustedes me odien. Quiero que cuando terminen este fanfic digan "nadie salió herido" pero tal vez eso es lo que hace más interesante la historia no lo sé.

Voy a dar algunos puntos...

1. No se como hacer bien las partes subidas de tono, por eso se darán cuenta que solo hay una (pero más adelante habrán más )

2. Me confundo mucho cuando escribo

3. no se como expresarme

4. Uno mucho las expresiones y palabras de diferentes países osea aveces uso pelotudo pero también pana.

5. Escribir historias es más difícil de lo que pensé me especifico demasiado aveces y eso es peor así que debo estar a la racha y el bloqueo escritor es de lo peor tengo tantas ideas y no se donde acomodarlas

No creo ser buena escritora así que es lógico que no os guste la historia. Igual este fanfic sólo es lo primero que se me venga a la mente por eso aveces salgo bien inspirada y aveces solo son 300 palabras.

Os quiero y gracias por el Apoyó que me están dando, me hacen no querer borrar la historia. : )

¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora