Volví hace una semana ¿novedades? 0, ¿hablar con Harry? 0, contar que salgo con Draco para ganarle a Blaise y por una parte ps porque me gusta obviamente 0, tener más "sueños" raros... no de eso si e tenido.
Ron y Harry han estado muy unidos y lo entiendo la muerte de sirius todavía le tiene mal a Harry y la vuelta de tu sabes quien ha vuelto loco hasta a nuestro búho (más de lo que ya estaba).
Ginny y Harry están algo así como que en su relación y Ron está ocupado alejandolos así que no tiene tiempo para sonrojarse con Hermione en fin la madriguera ahora es una madriguera de amor, sin contar que fred y George están preparando todo para su maravillosa tienda de Bromas.
Draco se adelanto y me compro todos los libros de este año ya saben lo que es ser la novia del niño rico guiño guiño, le dije a mi mamá que me los había comprado yo con un poco de ayuda de mi amigo súper educado de Blaise. Si me metí a las clases de estudio muggle ¿Draco se quejo? Me manto una carta diciéndome "estimada Alice Malfoy Weasley" estaba enojado porque no me deberían importar los muggles y de hecho no lo hacen pero quiero compartir clases con mione.
Sobre mis sueños, son reales lo siento es como un tipo de corazonada o como si lo que viera fuera en tiempo real como... si yo estuviera ahí pero es tan raro digo ni que fuera el cuatro ojos... digo Harry como para ver cosas atraves de una cicatriz ¿tengo una cicatriz?
Mis hermanos en vez de Percy todos están bien ya saben orgullo Weasley ;) y por eso mismo es que el idiota de Percy no habla con mamá por orgullo, no lo culpo es un buen hermano pero alejarse de mamá así sabiendo que mamá bueno es Molly Weasley la maravillosa Molly, y sea como sea es mi mamá y debemos cuidarla. Mi papa tiene mas horas extras así que aveces al final de la cena mamá se queda sola sentada en la mesa mirando a la nada, hay noches que la acompaño pero una vez me dijo "podrías irte, ya es tarde castaña" no creo que sea un insulto creo que ella merece su tiempo para estar mal a solas.
-puedes bajar a cenar mamá nos llama-
Dice Ginny, ni ella se cree eso hasta ahora son las 7 siempre cenamos a las 8-ya dejó el cuarto para ti y Harry no te preocupes- le digo saliendo y viendo como Potter se acerca disimuladamente, idiotas principiantes.
Voy bajando las escaleras y....
-te quiero
-Alice no... - solloza - yo te amo
Veo una luz...
Me caigo de las escaleras como si mis huesos en estos momentos fueran gelatina y me acabaran de empujar.
-¡ALICE! ¿Estas bien niña?- dice auch mi cabeza ¿el profesor Lupin?, me ayuda a levantar
-si no luz digo nada - me acerco a la cocina y el profesor me sigue
-hoy voy a ir al callejón diagon quieres ir castaña- dice despelucandome
El profesor Lupin fue mi favorito en tercer año y diría que yo fui la suya pero jamás le pregunté por miedo a saber que fuera Harry ya saben es lógico "el elegido" hijo de su mejor amigo muerto Dah te me ubicas, pasamos tiempo juntos tanto en hosMeade como en las clases. Era lo más cercano que tenía a un amigo o familia en ese tiempo.
-claro lunático - le digo repitiendo su gesto hacia el - invitas los helados ¿he? Sino no voy - digo volteando la cara dramática
-no seas grosera alice ¿no tienes dinero? - dice metiéndose mamá
-estamos molestando - dice El profesor Lupin
-si ma' el profesor Lupin solo me va a invitar un helado
-ya no soy su profesor, estudiante Weasley
-desde hace 3 años, lo sé -digo rascándome la cabeza
-Molly me llevare a mi querida estudiante no estudiante un rato
-Claro vuelvan antes de las 8
-tan temprano - me quejo
-acá estaremos 5 minutos antes- dice Lunático
Nos fuimos en polvos flu para que el viaje fuera más corto.
Estamos caminando por el callejón.
-¿vamos a donde los muggles?- dice
-¿que? Pero... si claro -
-Los helados muggles son lo mejor ya lo verás
Íbamos caminando y volvió a pasar oscuridad - voces
Aléjate, tu momento llegará y lo mejor será que no esté contigo - dice alguien susurrando
Pero... yo no puedo yo... lo lo amo
Luz...Mis piernas se debilitan y caigo de rodillas
-¿¡Alice?!- dice agachándose - ya decía yo que tenías algo raro
-Remus yo...- y por alguna razón lloro
El me da un abrazo y yo coloco mi cabeza en su hombro sin parar de llorar.
-el, Remus- sollozó- yo no se -sollozó
-no pasa nada, llora lo que quieras ¿si?- yo solo asiento
¿Porque estoy llorando?
ESTÁS LEYENDO
¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)
FanfictionUn Weasley con cabello que no sea rojo, eso es imposible hasta para el mundo de Hogwarts pero para Alice Weasley no lo es. Draco y Alice se hacen "amienemigos" desde quinto año pero eso no significa que no tengan sus enfrentamientos. - yo soy sangr...