Cartas

3K 255 20
                                    

Hoy la lechuza de la familia me trajo una carta es muy raro jamás me envían cartas y menos en las vacaciones de navidad.

Me encerré en mi cuarto para ver de quien era la carta, la abrí y leí...

Querida Alice Weasley

No me has escrito cartas así que supongo que sigues enojada, pensé que ya estábamos bien ya que la noche que nos encontramos en la sala común tuvimos una conversación "normal" quitándole lo de Harry y tú o ¿Harry y yo?.

Mi madre dice que podrías venir a la mansión Malfoy en las vacaciones de verano y podríamos ir al callejón Diagon juntos a comprar los libros para el nuevo año en Hogwarts yo le dije que faltaban mucho para esas vacaciones pero esa propuesta esta en pie por si quieres venir.

El punto es que te quería pedir ya sabes la palabra para enmendar los errores "perdón" EN MI DEFENZA ESA PALABRA LA ESCRIBIÓ MI MADRE bueno ahora que ya sabes cual es la palabra ¿aceptas? (Se supone que tienes que aceptar o que hago después de decir eso). Y no te preocupes por mi padre, Lucius tiene que irse como por tres semanas antes de que empiece el sexto año en Hogwarts, además si vas con nosotros te podría comprar yo los libros nuevecitos y no tendrán que ser de segunda mano como los que te dan tu familia y míralo de este modo vas a ir con Draco guapo grandioso amistoso Malfoy ¿quien rechazaría esta propuesta? Yo no lo haría si fuera tú de hecho la aceptaría de inmediato.

Espero tu respuesta

Att: tu hurón favorito ( mi mamá me obligó a escribir hurón ya que le conté que aveces me decías así)

Jamás en mi vida pensé recibir una carta de nada más que Draco Lucius Malfoy, lo que me sorprendió fue la propuesta de ir al callejón Diagon para comprar las cosas con el, no se si mis padres me dejen aveces pienso que son más sobre protectores conmigo que con mis hermanos pero de seguro mi padre convence a mi madre para que yo pueda ir.

Agarre una pluma y tinta, no se que responderle, claro que es lógico que voy a "aceptar" sus disculpas pero lo del callejón tendré que esperar a que vengas las vacaciones de verano además los TIMOS ya están literalmente aquí así que me tiene que ir bien y tal vez negociaré con mi madre para poder ir con Draco "guapo, grandioso y amistoso" Malfoy.

Querido hurón

Acepto tus disculpas si soy sincera son las mejores disculpas que me han dado en años y dile a tu mamá que gracias por la propuesta. Tendré que esperar a que vengan las vacaciones de verano y que me vaya bien en los TIMOS para negociar ir a la mansion. ( sinceramente no había pensado en tu papá como preocupación para mi)

Att: la Weasley castaña

Le pedí a Harry su lechuza y le di la dirección a Hedwig , ahora sólo me queda esperar, no se si Draco me tenga que responder o algo por el estilo al parecer ninguno de los dos somos expertos en las "cartas".

Sinceramente no había pensado en escribirle y no estoy enojada con el estoy mal conmigo ¿como rayos le dije que me besara? Pero lo más raro es que el no está incómodo por ese acontecimiento tal vez ya está olvidado ¿yo podré olvidarlo? ¿Si Astoria no hubiese interrumpido el me besaría? ¿El me gusta o solo fueron impulsos por el momento?

Tengo demasiadas dudas y no se si podré alguna vez saber las respuestas, una parte de mi quiere saberlo y preguntarle, otraaa.... bueno la otra se quedo con ganas de besarlo pero mi lado sensato y gracias a Merlin es un lado grande de mi, prefiere quedarse quieta sin perder la poca dignidad que me queda con mi amigo hurón.

Toc toc toc

-¿Quien?

- Soy yo molly- abrí la puerta y vi a mi mamá con otra carta que al parecer también era para mi -Querida llego esta otra carta para ti - me la entrego -¿podría saber de quien es?- dijo algo dudosa, si me preguntan si mi madre es entrometida diría que no CONMIGO no lo es pero con Ron y los gemelos eso siiiiii y es lindo me gusta ver cuando los regaña.... no me miren así ellos son peor conmigo.

-Créeme madre ni yo se de quien podría ser

-Okey, voy a hacer la cena- dijo saliendo del cuarto

No creo que sea de Malfoy acabe de darle mi carta a Hedwig, no creo que sea tan veloz como para viajar en minutos ¿sera que viajo con polvos flu? ¿Una lechuza puede viajar con polvos flu?... preguntas que no me dejan dormir.

Abrí la carta

Alice

Soy Astoria, no creo que podamos ser amigas digo fuiste una buena pero me di cuenta que no quiero compartirte con Malfoy.

Me quede en Hogwarts esta navidad así que ya me cambié de habitación no hay de que preocuparse. Fuimos buenas amigas mientras se pudo.

Att: Astoria la llorona (no me llames así más)

Mierda Astoria...

"Buenas amigas" tuve una amiga ¿en verdad Astoria fue mi amiga? ¿Volveré a llamarla Astoria la llorona "amistosamente? ¿Draco le dirá la palabra para arreglar sus errores? ¿PORQUE LE DIJE A DRACO QUE ME BESARA? Siento que esa es mi pregunta de navidad y si tuviera a mi Hermano mellizo a mi lado y no en mi contra tal vez solo tal vez me ayudaría pero me conformo con tenerme a mi y a mi....

Estás sola idiota

Me tengo a mi eso es mejor que nada

Solaaaaaaa

Cállate yo interior me tengo a mi y punto

Tienes a draquiviris para que te de beshitos

No pienso decir nada al respecto

-¡¡¡¡A CENAR!!!!!- gritó mamá desde el primer piso sacándome de mi conversación interior. ( me había quedado sin respuesta así que gracias cena)

-ya voy- gritamos todos saliendo de nuestros cuartos para tener la maravillosa cena familiar weaslera.

Nota: feliz noche mis hipogrifos <3

¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora