Ultima cena

2.9K 251 49
                                    


-Seria lindo que Harry y tú fueran pareja - dice mi madre tomando un poco de té ( quien sabe que tendrá ese té para que diga semejante cosa)

-¡¡¿QUE!?!- gritamos Harry, Ron y yo parándonos de la mesa sorprendidos por el comentario de molly alias la metida.

-MAMA NO PUEDES ESTAR DICIENDO QUE HARRY Y YO NOS VERÍAMOS BIEN "juntos" - digo incómoda porque justo estaba en el medio entre Ron y Harry.

-Si me permite señora Weasley me parece que Alice tiene razón no debería estar diciendo eso además Alice y Ginny son como mis hermanas.- y así señores es como ginevra Weasley a caído en la frienzone

-Si mama mira digo es imposible que yo-Alice mi-mi bueno Harry y yo somos tu-tu sabes mamá o-O Harry y Alice eso no no no son eso - Ginny travandose de Los nervios es música para mis oídos ( hay que aceptarlo da demasiada gracia)

- bueno cálmense solo era un comentario además Hermione me contó que los había visto muy juntos a Alice y a Harry antes en el viaje hasta acá y bueno no me molestaría para nada tener a Harry Potter como yerno al contrario sería un encanto - dice mi madre maravillada de sólo pensarlo, Granger te dije que no había pasado nada y me apuñalas por la espalda contándole a mi mamá.

¿¡Porque Merlin porque a miiiii??!!

Karma my friend Karma

Antes de terminar más incómoda de lo que ya estaba acabe con mi plato de comida lo lavé y dije - Madre y Padre es la mejor última cena del mundo, ahora si me permiten voy a ir a estudiar debo prepararme aún más para los TIMOS- antes de que pudieran interrumpirme, detenerme o despedirse salió casi que volando para mi cuarto ( no es mi mi cuarto porque lo comparto con Ginny pero se le puede llamar mi cuarto)

Me coloqué mi pijama, deje lista la ropa que me colocaré mañana y el uniforme de slytherin en un morral con mi varita y uno que otro libro que me dio Hermione para repasar para los TIMOS. Me tire en mi cama y coloqué música en un artículo muggle (un mp3) . Y empecé a cantar una canción muggle que no e podido quitar de mi cabeza.

Estoy llorando en mi habitación

Todo se nubla a mi alrededor tuntururum

Ella se fue con un niño pijo

-No me di cuenta que estaba gritando y justo llegaron los gemelos-

En un four fiesta blanco

Y un jersey amarillo

Por el parque les veo pasar

Cuando se besan la paso fatal

No sabia que mis hermanos escuchaban canciones muggle, estuvimos cantando y bailando varias canciones hasta que empezó una....

Laura no está
Laura se fue
Laura se escapa de mi vida

Deje a mis hermanos bailando y cantando solos y me acoste en el piso pensando ¿Quien era Laura? ¿le dolió mucho cuando Laura se fue? ¿La pudo superar? ¿La noche si fue más larga por los besos? ¿Utilizó a la otra chica porque el no superaba a Laura?

-¿en que piensas hermanita?- dice Fred acostastandose en el piso a mi lado.

-en Laura- digo dando un suspiro haciendo que George se acueste a nuestro lado carcajeándose mientras que Fred intenta no hacer un comentario fuera de lugar (pero también cagadose de la risa)

- es que enserio escucharon la letra " Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar el beso de su cuerpo " ósea pobre tipo debe estar destrozado y la Laura me la imagino enrumbada por ahí- lo que digo hace que mis hermanos hagan carcajadas más fuertes.

-pequeña Laura te falta mucho por vivir- dice George haciendo que Fred ría más.

-creo que si sufrió mucho el cantante muggle pero míralo por el lado bueno, gracias a ese sufrimiento gano el dinero suficiente para borrar ese dolor.- dice Fred calmándose un poco

-buen punto- digo levantándome y apagando la música, Fred y George me miraron confusos - ya voy a dormir mañana tenemos que ir a la estación y somos muchos-

- mañana la casa estará hecha un caos- dice Fred

-concuerdo con mi hermano- dice George y salen del cuarto.

Cuando cierran la puerta me acuesto en mi cama esta vez dispuesta a dormir.

¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora