Una semana había pasado desde que le dije a Malfoy que mi padre era un idiota, una semana había pasado desde que lo dejé solo limpiando el marranero de biblioteca que tenemos. No soy la culpable de que Malfoy y yo no nos hablemos desde ese pequeño acontecimiento los dos sabemos que es el quien se tiene que disculpar no yo.
Pruebas de quidditch, que si voy a probarme por supuesto estoy mas que segura de que soy la mejor buscadora que hay, pero como soy Weasley no van a dejar en mis manos más de 100 puntos para slytherin así que pues seré golpeadora o como sea que se llame, no creo que me acepten en ese puesto ya que nunca he jugado siendo "golpeadora" pero hare todo lo posible para no perder. En estos momentos estoy llegando al campo de quidditch y creo que me estoy empezando a acobardar, para las pruebas de slytherin veo puros chicos no no no me largo, di media vuelta y...
-hey Weasley- volteamos Ronald, Fred, George y yo, los gemelos y yo nos reímos y Ronald nos miró raro.
Malditas voces siempre me interrumpen cuando me quiero ir de alguna parte.-a cuál de nosotros necesitas Wood- dijo Fred
-Alice quiero hablar contigo -reímos y Ronald nos seguía mirando indiferente, lo miré y dije.
-No te hagas el indiferente Ronald que cuando me decías la Weasley teñida si te reías- volteo los ojos y se alejo
-Eso estuvo bueno pequeña- dijo George, lo mire frunciendo el ceño y dije – tu tampoco te salvas idiota después de todo ustedes dos son los que empezaron a molestarme desde que tengo memoria- cruce de brazos y note como Wood nos miraba algo interesado – mmm bueno Wood vamos- dije y nos alejamos de mis hermanos.-que quieres Wood-
- quería conocer a Alice Weasley sabes que todos hablan de "la Weasley de cabello castaño"- mire algo confundida porque muy pocos querían conocerme primero porque eso de ser Weasley y tener pelo que no sea rojizo es imposible, pero pues para mi cabello no.
- ok, Wood ya me conociste que tengas buen día- me iba a ir y me agarra del brazo. – tienes algún problema conmigo Wood- dije algo enojada
- no Alice, solo quiero conocer ¿Quién es Alice Weasley? - dijo con una sonrisa tierna, pero para mí lo tierno se les quita a los chicos cuando son como Wood
- bueno... Alice Weasley es alguien que no quiere conocer a Oliver Wood- fue lo ultimo que dije antes de dar media vuelta e irme a paso rápido para que el no se atreviera a agarrarme del brazo de nuevo.
¿Quién es Alice Weasley?, si Oliver Wood no me hubiese hecho esa pregunta jamás me habría preguntado yo misma.
Estaba acostada en mi cama cuando sonó un toque en mi puerta, como era algo lógico ya que no me hablo con ningún slytherin pensé por lógica que era draco para disculparse. – Malfoy no tengo ganas de escuchar unas disculpas tuyas, lo que hiciste esta mal lo sab...- escuche sollozos y deje de hablar y salte de mi cama a la puerta, abrí la puerta y no era nada mas ni nada menos que Astoria esto es nuevo ni yo me lo esperaba
– ¿qué pasa cariño alguien te hizo algo?- mi hipocresía salió a la luz, Astoria no era mi persona favorita pero tampoco le podía decir como lárgate no me importa si lloras... lo habría hecho pero si Astoria viene a mi puerta llorando es porque el chisme esta grande.
-se que no soy tu amiga Alice, pero no puedo entrar a mi cuarto- pff que bobada le voy a decir que se largue. antes de poder decirle algo dijo -Draco esta en mi cuarto acostado con la chica que comparto habitación-
OOOUH Malfoy dios que goloso.
- entonces quieres dormir hoy en mi cuarto? - con su cabeza dijo que si y yo solo la cargue como si fuera una bebe y la deje en mi cama – quédate todo lo que necesitas y después hablare con ese idiota, pero hay algo que no tengo claro Astoria- no es por ser chismosa pero no entiendo porque llora le gusta su amiga o que.
- bueno pues pregunta- dijo ya más calmada
- no entiendo que haces llorando digo ellos merecen satisfacerse un poco además hay que aceptar que este año no ha sido fácil- no se que hice o dije, pero al parecer después de lo que dije solo empeoro su llanto, esta chica es peor que myrtle la llorona. Me senté en la cama algo incomoda y le di palmadas algo forzadas en la espalda para que se calmara.
-perdón por incomodarte es que es que- sollozo y volvió a tirarse dramáticamente encima de mi cama a llorar.
Dos hipogrifos después...
-....y pues me enamore, pero al parecer el no de mi- dos horas llenas de drama quejas y maldiciones todas hacia draco, el a hecho un buen trabajo con Astoria hay que aceptar que para que el no salga de la cabeza de ella incluso en sus peores momentos es algo honorable bueno al menos para mí.
-cariño, Astoria no crees que no te estas haciendo respetar- me miro confusa
-respetar de que- esta chica es increíble y no del increíble bonito
Suspire y dije – Astoria te has acostado con el todo este año y el sinvergüenza no a tenido las agallas para decirte que sean novios créeme e conocido a draco tiene una vida del orto pero esa no es una excusa para que se acueste con otras chicas mientras a ti te muestre con sus amigos como su ligue- ella me miro con "esperanza" y yo me di cuenta de mis palabras y tal vez es probable que en unos días draco me tirara un avada kadabra por darle semejantes concejos a su "novia"
-tienes razón Alice no puedo estar ahí rogándole tengo que ser respetable y al parecer Malfoy no me respeta, le voy a decir que se acabo no pienso seguir acostándome con el- la mire con una sonrisa lo mas verdadera que pude pero en lo único que pienso es que Astoria no sea como una niña pequeña y diga "Alice me dijo que debería hacerme respetar" porque sino cuando se entere va a venir y partirme la madre.
-Alice ¿estás ahí? - Sali de mis pensamientos y la mire y dije – me parece bien Astoria esta excelente que te hagas respetar, si no te molestas tengo otra pregunta- me hizo una señal para que siguiera con mi pregunta- ¿ellos se dieron cuenta de que los viste? - movió la cabeza de un lado a otro y coloque mi mano en mi cabeza diciéndole a mis adentros que la embarre dándole semejantes consejos, no dije nada mas y me acosté ella hizo lo mismo y nos quedamos dormidas.
Tarde otra vez tarde, que tendré a primera hora en estos momentos me serviría el horario humano de draco Malfoy. Astoria sigue dormida, tengo 15 minutos para bañarme cambiarme buscar mis libros, despertar a Astoria y desayunas.
-Astoria vamos tarde muévete- le dije casi que tirándola de la cama.
-no quiero ver a draco, no quiero ver a esa perra quiero quedarme aquí- oh nonono ella no se va a quedar en mi cuarto y menos sola.
-No me importa, vamos a ir a clase y vas a decirle a draco que no eres su juguete y después caminaras hacia donde tengas que ir como una diosa- yo metiéndome donde no me importa, igual tengo razón el no tiene por qué tratarle así a una chica por más insoportable que sea.
Me metí al baño, ya no tengo tiempo para bañarme, me vestí lo más rápido posible Sali vi que Astoria arreglaba sus cosas me peine mientras ella se cambiaba, acomode mis cosas mientras ella se peinaba y salimos.-Corre Alice corre ya casi llegas
corrí hasta llegar a las grandes puertas del salón abrí y me di cuenta cual era la primera clase, mire al profesor y cuando iba a dar un paso a dentro llego Astoria detrás mío y sin darse cuenta de lo rápido que corría me empujo y caímos las dos. Se escucharon risas y snape me miro con una sonrisa de ganador.
Me pare rápidamente y me senté en las sillas que quedaban y por ende eran las de adelante acaso a nadie le gusta sentarse adelante Astoria se sentó a mi lado nos miramos y reímos a lo bajo.
-Señoritas se que su llegada triunfal fue algo inesperada, pero por favor Cállense y coloquen atención que no quiero quitarle puntos a griffindor- lo miré confundida y dije -profesor, pero si somos de slytherin- se volteo para volver a mirarnos y dijo – exacto- nos quedamos calladas el resto de la clase.
Llegué a el comedor para almorzar, hoy estuve la mayoría de las clases con Astoria es divertida cuando no está triste, pero pues ahora estoy sola caminando porque se la llevo pansy un rato, pansy y Astoria no son una buena combinación y es que todos sabemos que pansy estuvo o está teniendo una obsesión con draco y suponiendo que a Astoria le gusta Mrs. Malfoy peor.
Volví a mi cuarto después de almorzar no quiero hacer nada en la tarde. Mi mente no a hecho sino preguntarme quien soy y es que no se que decirme.
ESTÁS LEYENDO
¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)
FanfictionUn Weasley con cabello que no sea rojo, eso es imposible hasta para el mundo de Hogwarts pero para Alice Weasley no lo es. Draco y Alice se hacen "amienemigos" desde quinto año pero eso no significa que no tengan sus enfrentamientos. - yo soy sangr...