A mi me agrada

3.3K 284 36
                                    

Mañana me iba a ir a pasar la navidad con mi familia, Astoria se fue esta mañana sin despedirse creo que ya no somos amigas me pregunto si alguna vez lo fuimos.
Estoy sola en mi cuarto leyendo la carta que me mando mi padre diciendo que mañana nos iba a buscar a mis hermanos, Harry y a mí en la estación 9 3/4 a las 11:30 para que empacara mis cosas. E estado evitando a Draco y no por lo de Astoria, sino que caí en cuenta que le dije a Draco que quería que me besara y eso no se dicen los amigos. He hablado con Fred y George sus vidas llenas de bromas son interesantes, George está saliendo con Angelina así que Fred anda de pesado conmigo diciéndome que no me puedo enamorar que eso me vuelve igual de tonta a Ron y ahora George yo solo me rio cada vez que me lo dice y asiento. Igual ni me quiero enamorar la única Weasley castaña se quiere mantener soltera este quinto año.

Estoy en el comedor de griffindor hablando con Fred, George y Angelina claro que diría que sólo con Fred porque George y Angelina están muy concentrados coqueteando.

-Alice que haces aquí- pregunta Ronald al otro lado de la mesa

- No puedo tener mi última cena en Hogwarts con mis gemelos favoritos - le digo abrazando a Fred.

-Hola Alice, ¿cómo estas? - dice Harry al lado de mi hermano.

-Bien gracias por preguntar- Le dije dándole una sonrisa amigable.

-A mi me agrada que tu hermana venga a comer con nosotros- le dijo Harry a Ron

-yo creo que es muy sospechoso de su parte- Dijo Ron, volteé los ojos y seguí hablando con Fred.

Hablamos comimos y reímos hasta que solo quedáramos Fred Harry y yo, Ron y Hermione se fueron con la excusa de que ya era tarde y George y angelina ni siquiera se despidieron.

Estábamos planeando que hacer esta semana de vacaciones ya que Harry se va a quedar para navidad y año nuevo. Nosotros no celebramos casi el año nuevo, pero a Fred y a George les gusta hacer bromas ese día con la excusa de que hay que empezar el año bien.

-Creo que ya me voy a dormir- digo bostezando.

-Si ya debemos irnos, ya es media noche- dice Fred

Harry y yo nos paramos a la vez y dijo -Te acompaño, ya sabes es tarde y tu sala común es lejos.

- ¿Sabes dónde queda mi sala común?

-No, pero pues es una suposición

-Okey vamos, adiós, Fred nos vemos

-Adiós hermanita, Harry nos vemos en la sala común... si es que llegas- dijo mirándonos con una cara traviesa.

Me reí y agarre de la muñeca a Harry para irnos y que Fred no nos siguiera incomodando. Caminamos un rato, no había nadie en los pasillos el silencio no era incomodo por lo tanto no pensé en formar una conversación.
Llegamos a la puerta de mi sala común, pero Harry no lo sabía y quería que siguiera sin saberlo.

-Harry hasta aquí llegas, no quiero que sepas donde esta nuestra sala común- le dije sonriente -gracias por acompañarme fue un lindo gesto de tu parte.
-Okey Alice nos vemos mañana

-Que duermas bien- le dije dándole un beso en la mejilla y me fui alejando lentamente mientras esperaba a que el se fuera para poder entrar a mi sala común.

Entre a mi sala común y en un sofá estaba nada más y nada menos que Draco Malfoy con un vaso lleno de cerveza de mantequilla, me senté a su lado me miro y yo agarré su cerveza bebi un poco y se la volví a dar.

- ¿Dónde estabas?

-En el gran comedor

- Okey entonces con quien estabas – dijo, no entiendo a que quiere llegar con esto.

-estaba hablando con Harry Potter y Fred Weasley sobre las vacaciones, no nos dimos cuenta de la hora que era y nos despedimos, Harry me acompaño hasta la entrada y ya ¿Quieres mas detalles mi amo? -le dije como si fuera un elfo doméstico.

- ¿hiciste algo con San Potter? - dijo interesado

-A que te refieres con "algo"- dije haciendo un entre comillas con mis dedos.

-No se ¿se besaron? ¿te agarro de la cintura mientras caminaban? ¿paso su mano por tu hombro?

- Y si lo hicimos eso a ti que te importa, Cuando te acostabas con las chicas yo no te preguntaba en que Angulo lo hicieron.

-O sea que si hicieron alguna de esas cosas- dijo ¿celoso?
-Estas celoso de San Potter, Malfoy

- ¿Por qué preguntas?

-No estoy preguntando lo estoy afirmando o es que acaso no estas celoso de Harry Potter sino de mí, querías besarlo mientras te acompañaba a tu sala común huroncito.

-Casi no has tomado cerveza y ya estas inventando cosas.

-Se verían lindos juntos- digo volviéndole a quitar el vaso de cerveza de mantequilla

-Mejor vaya a dormir care lindos- me dijo quitándome de vuelta la cerveza

-Tienes razón me vería mas linda yo con Potter- lo dije rápido y Sali corriendo a mi habitación.

¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora