Astoria la llorona

4.6K 321 53
                                    

Draco Malfoy

Me senté en los últimos puestos de la clase, está empezando adivinación. Crabe se sentó al lado mío. La profesora no había llegado así que todos estaban llegando y sentándose a hablar.

Se abrieron las puertas y mire a ver quien era y son Weasley con Astoria, ya van como tres semanas que las veo muy juntas, si no supiera que Astoria se derrite por mi diría que son novias. Se sentaron juntas en unos puestos más arriba de donde yo estoy. La clase empezó y vimos "el significado de los sueños" nos tocó en parejas así que me hice con crabe que era el más cercano

-crabe ¿Qué soñaste? - dije "interesado".

-bueno yo soñé que estaban...-escuche unas risas delante tape la boca de crabe mire quienes eran y dije.

-Weasley, Astoria podrían callarse quiero saber que significa el sueño de mi compañero- Alice volteo miro para ver quien les hablaba y cuando se dio cuenta no se alegró mucho.

-Se que no puedes despegar los ojos de nosotras Malfoy, pero para tu información Astoria me contaba su sueño así que aquí el que se tiene que callar es otro- se volteo y siguieron hablando las dos, era la primera vez en mas o menos cuatro semanas que me dirige la palabra.

Al fin se terminó esa clase, adivinación no es mi clase favorita pero igual me va excelente y no solo en esa clase en todas, pero diría que mi favorita es pociones con el profesor snape él es un profesor excelente y amigo de mi padre. Alguien choco conmigo sacándome de mis pensamientos, esperé a que se disculpara o al menos me insultara, pero no dijo nada y dije – no te piensas disculpar- miré a ver quién era y vi a Astoria recogiendo los libros que se le habían caído por el impacto.

-no te voy a pedir perdón Malfoy, no es que te lo merezcas- la mire sorprendido, estas juntas con Alice le están haciendo daño.

-Astoria cariño porque me tratas así- ella siempre había sido tierna conmigo y sus no disculpas son extrañas.

-Astoria cariño nada Draco Malfoy, no tienes permitido decirme cariño en tu asquerosa vida ¿entendiste? -

- ¿Cuál es tu problema Astoria? - le dije tocándole el hombro, pero ella inmediatamente se corrió, aprete el puño y pensé voy a matar a Alice, quien sabe que le habrá dicho de mí, maldita traidora de sangre -que te dijo Alice- le dije cruzando mis brazos. Me miro ¿irritada?

dijo – Alice no me a dicho nada idiota de hecho creo que me a ayudado a superarte, ha sido una buena compañía-

- ¿superarme Astoria? Qué tienes que superar-

-No me voy a volver a acostar contigo draco, eso fue un error no quiero que me busques irritado, bravo, feliz o triste ya no me importa como estés, Alice me dijo que me tenia que hacerme respetar y tu no lo estas haciendo, no soy tu estúpido juguete-

-no comprendo y yo que te hice como para que tu vengas a enseñarme a respetar- miro sorprendida como si me estuviese diciendo con los ojos "tu sabes lo que hiciste" pero en estos momentos no se me ocurre nada.

- ¿qué me hiciste Malfoy? Pues mira que en estos momentos como que no sé, pero el problema no es que me hiciste a mi el problema es que le hiciste a mi compañera de cuarto hace unas semanas- mierda, recuerdo que estuve en un cuarto que se me pareció a el de Astoria, pero por como estaba en esos momentos no puse cuidado.
– Alice dice que eres un idiota y que no sirve de nada que me presentes como tu ligue si te vas a acostar con otras.
Ahora si me disculpas-

¿Un weasley con cabello castaño? (+16) [TERMINADA] (fanfic xDracoM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora