˗ˏˋ Charlotte Magne ෆ HH ˎˊ˗

5.5K 372 42
                                    

Alastor sostuvo un reloj de bolsillo en alto y a viva voz comenzó una cuenta regresiva.

—En cinco... cuatro... tres... dos...

—¡YAHOOO! —una voz femenina irrumpió en el hotel a la vez que abría de manera estruendosa la puerta principal—. ¡Ya estoy aquí! —exclamó a la vez que tiraba confeti al aire.

La mujer llevaba un costoso bastón bola de diamantes que movía de un lado a otro mientras daba pasos largos. Vestía un llamativo sombrero rojo de mago, un saco corto color rojo junto con un moño de color negro, una falda volada corta con patrones de un tablero de ajedrez blanco y negro con decoraciones rojas, también vestía una media larga de color negro y otra de color blanco semi-transparentes. Charlotte no tenía idea de qué hacía esa chica en el hotel ni porqué interrumpía de una manera tan extravagante, pero parecía ser conocida del Demonio de la Radio ya que éste la abrazó por el hombro una vez que se posicionó a su lado.

—Démosle una cálida bienvenida a (TN), ella será una pieza importante en el éxito de tu proyecto —habló Alastor dirigiéndose a Charlotte; la rubia estuvo por hacer una pregunta cuando Angel Dust la hizo a un lado.

—¡No puedo creerlo! ¡Eres (TN)! ¿¡Podrías firmarme los pechos!? ¡Soy un gran fan tuyo!

—¡Por supuesto, cariño! —dijo haciendo aparecer una pluma para complacer el pedido de su admirador—. Me alegra saber que hay gente con tan buenos gustos por aquí.

—¡Disuculpen! —habló Charlie— Me temo que no estoy entendiendo bien quién es usted —todas las miradas de dirigieron a la rubia, Angel en especial la veía como si fuera un bicho raro.

—¿Has vivido bajo una piedra toda tu vida o qué? ¿Cómo es que no sabes quién es (TN)?

—Ella es una famosa y cotizada maga —le informó Alastor—, sus shows son los mejores en todo el Infierno y es una muy buena amiga mía. Los interesados lloverán en cuanto se enteren que ella está aquí.

—Y Alastor me llamó para ayudar en este peculiar proyecto tuyo, no podía negarme ante tal petición, además de que le debo un par de favores.

—Entonces... ¿darás espectáculos de magia aquí?

—¿Quieres que te de una demostración?

Charlie no estaba muy segura de qué clase de truco esperar, pero aceptó su oferta asintiendo con la cabeza. Inmediatamente (TN) se puso en acción, alzó su bastón bola y al presionar un pequeño botón, de la parte inferior se extendió como sombrilla. Era roja con un espiral que iba desde un extremo hasta el centro de la circunferencia de sombrilla. Al empezar darle vuelta funcionaba como un objeto hipnótico, Vaggie se dio cuenta de esto y le cubrió los ojos a Charlotte. (TN) solo rió.

—También hago shows de hipnotismo. ¡Son mis favoritos! —comentó con una muy amplia sonrisa la cual mostraba sus blancos dientes puntiagudos.

—La pregunta aquí es —esta vez habló Vaggie—, ¿cuánto nos va a costar?

—Cincuenta... Sesenta...

—¿Sesenta qué? ¿Sesenta? ¿Sesenta mil? ¿Sesenta millones?

—Tal vez setenta.

—¡¿Cómo has dicho?! —los ojos de Vaggie se abrieron en sorpresa; ella sabía que les convenía a montones tenerla con ellos, pero tal suma de dinero sería demasiado tomando en cuenta que también hay otros gastos que hacer.

—Pero puedo hacer una excepción. Si me voy a hospedar aquí, quiero que mi habitación sea la mejor, amo la vida lujosa y no espero menos. Y quiero que tú —abrazó a Charlotte por los hombros— seas mi asistente en mis presentaciones.

—Woah, woah —interrumpió Vaggie una vez más—, aguarda un momento. ¿No había sido en tus shows donde tus asistentes morían "accidentalmente" durante sus entrenamientos cuando eras humana?

—No pienso matar a Charlie, estas son otras circunstancias.

—O sea que admites que los mataste.

—¿Qué caso tiene ocultarlo ahora? Por algo estoy en el infierno. Tampoco soy tan estúpida como para lastimar a la hija de Lucifer y Lilith. Además... —acarició la mejilla de Charlotte con su dedo pulgar y acercó su rostro al de ella de manera coqueta—, sería una lástima perder a alguien como ella.

—A-Ah... —las mejillas de Charlie enrojecieron y tragó saliva por la proximidad de la nueva huésped, un escalofrío recorrió su cuerpo, pero aquella sensación no duró mucho más ya que (TN) volvió a alejarse para pararse enfrente de ella.

—Entonces... ¿tenemos un trato? —preguntó sonriendo de lado con una ceja alzada. 

Charlotte volteó a ver a Alastor, Vaggie y Angel Dust, este último le daba un pulgar arriba, aunque seguramente solo veía por sus propios propósitos y no por los del hotel en general. Después de pensarlo por unos momentos dio su respuesta.

—Está bien. Acepto.


ღ ¡No olviden comentar y votar! ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ღ ¡No olviden comentar y votar! ღ

Publicación: ene. 06, 2021

DREAM POP ──Cartoons One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora