˗ˏˋ Gumball Watterson ෆ EIMDG ˎˊ˗

6K 530 210
                                    

✁・・・Pedido por: nombrelargoplis

✁・・・Pedido por: nombrelargoplis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           El felino de pelo azulado veía con una gran sonrisa y ojos brillantes a la chica que estaba enfrente de él. Ella no entendía bien qué pasaba, llevaba fijo diez minutos del receso observando como comía, cosa que la perturbaba un poco. Gumball había pedido consejos a Darwin sobre cómo actuar al rededor de la chica que le gustaba; como era de esperarse, el pececillo no tenía idea de qué hacer así que investigó en internet y anotó a lo loco el inicio de cada consejo sin tomarse la molestia de leer el resto de las instrucciones. Una de ellas era "mira a la persona que te gusta a los ojos", y eso fue lo que anotó el pez naranja, sin embargo, omitió una parte clave que es "mira a la persona que te gusta a los ojos por unos dos segundos y después voltéate, y así repite el proceso unas cuantas veces.

—Uh... ¿quieres? —preguntó la jovencita ofreciéndole dudosa uno de sus panes.

—¡Me habló! —chilló con emoción en voz baja aunque ella lo pudo escuchar claramente, después carraspeó su garganta—. ¡No gracias! ¿Puedo sentarme a tu lado?

—Como sea —respondió dándole otro mordisco a su ensalada.

—He notado que comes muy saludable, ¡a mí también me encanta comer siempre saludable! —mintió.

—¿De verdad? ¿Cuál es tu complemento proteico preferido? —preguntó (TN) creyendo lo que le decía.

—Uh... ¿mi... qué? ¡No importa! No hablemos de mí, de hecho quería preguntarte algo.

—Gumball —lo llamó de repente.

—¡¿Sabes mi nombre?! Digo- —aclaró su garganta una vez más—, ¿qué pasa?

—¿De casualidad estás interesado en salir conmigo el sábado?

—¡¿Qué?! ¡¿De verdad?! ¡Claro! ¿A dónde iremos? —preguntó emocionado.

—Ya lo verás. Es una sorpresa.

           El timbre para entrar a clases sonó y la chica se retiró no sin antes hacerle entrega de la dirección donde se encontrarían. Las cosas habían salido mucho mejor de lo que Gumball esperaba, y es que en realidad (TN) ya sabía que le gustaba al gato azul, por lo que se aventó a preguntarle lo que quería, después de todo había estado intentando varias cosas de la lista que Darwin le había dado y ella lo notó. Por parte de la familia Watterson, ellos se encontraban un poco preocupados de que el felino quisiera salir con dicha muchacha, pues era bien conocida por ser un poco ruda, además de que tenía un gran entrenamiento en el boxeo y le encantaban los deportes extremos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DREAM POP ──Cartoons One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora