˗ˏˋ Alastor ෆ HH ˎˊ˗

9.4K 683 220
                                    

✁・・・ADVERTENCIA: se trata un tema un tanto crudo, no apto para todo público.

✁・・・ADVERTENCIA: se trata un tema un tanto crudo, no apto para todo público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           Su apariencia había cambiado casi en su totalidad desde llegó a ese lugar caótico. No tenía ni la más mínima idea de qué es lo que pasaba. Lo último que recordaba era la escena borrosa del día su ejecución. Su nombre era (TN), vivía en un país llamado (TN), en la casa de sus padres y era soltera. Era estudiante de 7 a.m. a 1 p.m., el resto de la tarde la ocupaba para actividades normales que cualquier joven haría, hacía tareas, ayudaba a sus padres en el hogar, jugaba con su mascota e iba a clases de canto. Después de navegar por internet siempre dormía a las 10 p.m. y procuraba dormir como mínimo siete horas al día. No era una persona conflictiva, de hecho solía pasar desapercibida por todos. Un día, un desgraciado sin alma asesinó a su mascota cuando éste se encontraba en la veterinaria por una lesión, nadie quiso señalar culpables, pero ella sabía que había sido el veterinario, estaba convencida de que no fue un accidente. Desde ese día algo se distorsionó dentro de ella. Nadie quiso actuar para hacer justicia, después de todo los humanos siempre han visto la vida de otras especies como inferiores a la humana, ¿qué caso tenía investigar, buscar y encarcelar al asesino de un animal? Cada vez se enteraba más de asesinos y maltratadores de animales, lo cual solo acumulaba cada vez  odio y sed de venganza dentro de ella. Gente que envenena perros y gatos, cazadores furtivos, extinción de especies por culpa del ser humano, gente que solo tiene mascotas para maltratarlos o ni siquiera cuidarlos bien; y nadie hacía nada. (TN) estaba harta de este mundo, de su gente. Decidió que sería ella quien haría justicia, se autorizó a sí misma para ser quien juzgaría a esas personas por sus crímenes. Sabía que al tomar este camino no habría marcha atrás, su vida tranquila acabaría, debería de huir de la casa de sus padres y comenzar una nueva vida como la "justiciera" como le gustaba considerarse a sí misma. Comenzó con las matanzas en su ciudad, pronto la gente se dio cuenta de que alguien había estado matando a esos desgraciados y se presumía que era la misma persona, puesto que su modus operandi era el mismo, asesinaba a los criminales de la manera en la que estos asesinaban a los animales, si era por envenenamiento, ella los envenenaba, si era con arma de fuego, ella los mataba con un arma de fuego.

           Mucha gente la consideraba una heroína, otros tantos decían que en cualquier momento podría asesinar humanos solo por hacerlo, sean culpables o no. A pesar de ser considerada una asesina en serie, tenía ese estricto código moral, solo mataba a asesinos.

           Burló a la denominada "justicia" por meses, hasta que un día fue atrapada. Por matar a casi treinta personas la sentenciaron a pena de muerte. Para ella era una injusticia, pero al menos pudo deshacerse un poco de la escoria de este mundo, y le era gratificante la idea de llevarse esas almas junto con ella, tanto que sus últimas palabras, antes de que le administraran la inyección letal, fueron "no me arrepiento de nada".

           Ahora se encontraba frente a las puertas del hotel que había visto ser promocionado por una rubia en la televisión. No tenía a donde ir, no sabía cómo funcionaba el infierno, y tampoco quería problemas. Qué ironía, (TN) quería deshacerse de la escoria de su planeta en vida, y terminó en el infierno condenada a vivir con ellos. 

DREAM POP ──Cartoons One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora