⁀➷ (n/a) = nombre de tu amigo
—¡Una vez más!
—No.
—Awww, ¡por favor, (TN)!
—Korra... ya lo hice como alrededor de cincuenta veces.
—¿Y qué te parece hacerlo cincuentaiun veces?
—Korra.
Korra hizo un puchero y se cruzó de brazos. La joven Avatar adoraba el hermoso color azul de las llamas del fuego control de (TN). Era una chica muy hábil con el fuego control, más no sabía sobre la procedencia del color de su poder, había nacido con ello y no se molestó en cuestionarlo.
—Por lo menos deberías enseñarme a hacerlo.
—Ya te lo dije, sólo lo hago y ya. De hecho... nunca he hecho el fuego color naranja como tú, Mako, o cualquier otro maestro del fuego control.
—Y está bien, me encanta el color. ¿Y sabes qué más me encanta?
—¿Huh? ¿Qué?
—Tú —contestó Korra dándole un pequeño beso en la mejilla a (TN).
—No te esfuerces tanto —sonrió—. Mi amigo ya debería de llegar en cualquier momento.
—¿Por qué nunca me hablaste de él?
—¿Por qué habría de hacerlo? Nunca preguntaste y no había necesidad de hablar sobre él.
—¿Él también viene desde la Nación del Fuego?
—Mejor conócelo tú en persona, sirve y tienen más de qué hablar.
Después de unos cuantos minutos de espera, el amigo que tanto esperaba con ansias (TN) por fin se hizo presente.
Los minutos, las horas pasaron, y Korra sólo se sentían como la tercera rueda. La castaña se había percatado de que el amigo de (TN) llamado (n/a), le coqueteaba sutilmente. Su novia parecía ser lo suficientemente despistada como para no notarlo ni decir nada, o tal vez era Korra la que se lo imaginaba todo ya que durante todo el recorrido que han dado por Ciudad República la joven Avatar ha tenido que ser la que esté detrás de ellos, fuera de las pláticas y sólo escuchando, pocas veces ha cruzado palabras con (TN) o (n/a) y la vez que lo hizo, fue cuando (TN) le comentó a su amigo que ella era el Avatar.
Korra podía dejar pasar esto, hacía su mayor esfuerzo para comprender que llevaban mucho tiempo sin verse y era lógico que quisieran pasar el día juntos. Había pensado en irse, a pesar de que fuera algo descortés; no era como si quisiera abandonar a su novia en los brazos de alguien más, simplemente creyó que estaba exagerado las cosas.
Aunque (TN) insistió a Korra que se quedara, ella se negó y se retiró. Quedando su novia y (n/a) solos. Frente al pequeño estanque de agua que reflejaba los rayos de la apuesta del sol.
—Que mal que Korra haya tenido que irse. A ella le hubiera gustado esta vista —dijo (TN).
—Mejor, ¿no? Así estamos los dos solos mientras ella hace sus cosas de Avatar.
—Uh... ¿eso creo?
—Bien. Oye, hay algo...
—¿Hm?
—Bueno, mejor...
El amigo de (TN) acarició con la yema de sus dedos la mejilla de la novia de la Avatar, inclinándose lentamente, ella estuvo apunto de responder con un comentario sarcástico para salir de aquella incómoda situación cuando una tercera voz habló por ella.
—¡Alto ahí, amigo! —era Korra quien en un rápido movimiento levantó a _____ y la puso sobre sus hombros— ¿Crees que si me voy por unos minutos puedes poner tus manos sobre mi novia?
—¿No-novia? —contestó confundido, nadie le había informado.
—¡Korra, bájame en este instante!
—Así es, ¿qué piensas que no noté lo tanto que coqueteabas con ella? (TN) podrá ser una despistada de primera, ¡pero yo no!
—¡Hey! ¡no soy--!
—Shhh —silenció a su chica—. Escúchame bien, (n/a) —se acercó al rostro del chico de forma provocativa para una pelea—. Si vuelves a poner tus manos sobre mi mujer, te daré de comer a Nagisa.
Y así, Korra se alejó de ahí, con su novia aún en su hombro, dejando solo al amigo que tanto había esperado ver (TN).
Este OS estaba en mi libro de "Anime One-Shots", pero leí por ahí que Avatar tiene estilo anime pero no es anime, así que si vuelvo a escribir sobre Avatar será en este libro.
ღ ¡No olviden comentar y votar! ღ
Publicación original: ene. 13, 2017
ESTÁS LEYENDO
DREAM POP ──Cartoons One-Shots
Fanfiction¡Pequeñas historias de amor, desamor, humor, y más, con los personajes de tus caricaturas favoritas! (xLectora ♀) Revisa la parte titulada "Lista de Caricaturas" para saber de qué caricaturas encontrarás One-Shots y de cuáles puedes pedir. ✓ También...