—¡Steven! ¡Mira cuanto has crecido!
La chica con ropas de colores pastel bajó emocionada de la gran mano azul que fungía como transporte cósmico de Diamante Azul. Justo detrás de la joven humana le seguía dicha dueña de la nave con una sutil sonrisa al ver tan feliz a la muchacha.
—¡(Tn)! ¡Diamante Azul! ¿Qué las trae por acá? —preguntó el azabache un tanto extrañado de su repentina visita.
—(Tn) quiso venir a visitar su planeta natal —contestó Azul con su característica voz relajada a la par que suave.
—Siguen tan unidas como de costumbre, por lo que veo —rió un poco el adolescente con leve pena.
La gema y la humana no pudieron evitar sonreír complacidas al escuchar su reparo sobre su relación. Muchas cosas habían cambiado desde que se conocieron hace unos años atrás.
Todo empezó como una aparente maldición, pues la muchacha había sido capturada por Diamante Azul en una de sus visitas a la Tierra; simplemente estuvo en el momento y lugar erróneo, en una de sus tantas escapadas por el mundo, ya que no solía quedarse mucho tiempo en un solo lugar, necesitaba visitar nuevos lugares, tener nuevas y emocionantes experiencias, conocer hasta el último rincón de ese el cual era su mundo. Sin embargo, en una de sus aventuras hacia lo desconocido se topó con una de las gemas más importantes del universo sin siquiera darse cuenta de ante quien se encontraba.
En su pueblo natal, Ciudad Playa, seguido veía a Steven acompañado ya fuera de Perla, Garnet o Amatista, por lo que la existencia de las gemas no era algo novedoso para ella, más obviamente era la primera vez que veía a una como Diamante. Aún así fue capaz de darse cuenta de que había algo distinto en ella entre todas las demás gemas, pues aquella de piel azul parecía irradiar un singular brillo.
Por su parte, Diamante Azul quedó sorprendida al ver la presencia de la joven humana, quien en ese momento llevaba un vestido rosado en distintas tonalidades y un labial del mismo color, su cabello estaba combinado con (cc) y mechones de un rosa más claro. Por un instante a Azul le pareció ver a Rosa en ella, por lo que encantada con su personalidad y apariencia decidió capturarla para el zoológico de humanos, dándole un claro favoritismo pues seguido se veía llamada por la Diamante para estudiar más su forma de vida y tratar de comprender lo que Rosa veía de interesante en su especie.
Fue bastante raro encontrarse a Greg en el zoo aquella ocasión. Aún recuerda lo conmocionado que estaba Steven cuando la volvió a ver después de quién sabe qué tanto tiempo. Hubo un periodo donde se creyó que simplemente estaba en algún largo viaje, pero la preocupación incrementó a cada día que pasaba y no obtenían noticias de ella, por lo que meses después la dieron por desaparecida. Quién se habría imaginado que la encontrarían en una nave en algún lugar del espacio.
Grande fue la sorpresa de Steven cuando la agarró del brazo para llevarla consigo de vuelta a la Tierra y ésta se zafó a propósito de su agarre. Tenía decidido quedarse por razones de las cuales no estaba segura que fueran las mejores, pero al menos es lo que le dictaba su corazón. Después de tanto tiempo en el cosmos y de ser frecuentada por Azul bastante seguido sintió una especie de vínculo raro, no se explicaba si le había tomado cariño o era lástima lo que sentía por ella.
Sin darse cuenta la Diamante vio en la humana un lugar seguro para desahogarse, además de tomarla como el símbolo de lo que Rosa amaba. En algún punto de su estadía en ese zoológico, (Tn) se había convertido en una rara clase de persona que le mantenía compañía o algo parecido a una Perla para Diamante Azul.
Pese a esto, sus interacciones seguían siendo limitadas y con un altamente corteses marcando aún la línea de jerarquía que había entre ambas. Pronto se vio en la necesidad de tratarla con el debido respeto y se acostumbró a llamarla con honoríficos como "mi diamante" o "su brillanteza".
ESTÁS LEYENDO
DREAM POP ──Cartoons One-Shots
Fanfiction¡Pequeñas historias de amor, desamor, humor, y más, con los personajes de tus caricaturas favoritas! (xLectora ♀) Revisa la parte titulada "Lista de Caricaturas" para saber de qué caricaturas encontrarás One-Shots y de cuáles puedes pedir. ✓ También...