˗ˏˋ Perla ෆ SU ˎˊ˗

6.5K 507 35
                                    

⁀➷ (c/c) = color de cabello

⁀➷ (c/c) = color de cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           Steven intentaba callar a Amatista haciendo un sonido de "shhh", debían mantener un perfil bajo, la palma a duras penas escondía a los dos espías como para que sumado a esto hicieran ruido y llamaran la atención en su dirección. Todo su plan lo debían llevar a cabo ocultos entre las sombras y pasar desapercibidos hasta el final de la noche. El niño castaño ponía sus mejores dotes de actuación para hacerse pasar por un camarero, se había vestido como uno, se había peinado su cabello chino hacia atrás con mucho gel, y se había puesto un bigote falso. Siempre que Perla le hacía la señal especial que Steven inventó para llamarlo si necesitaba algo, salía de su escondite para dirigirse a la mesa. El escondite, es decir, la palma, estaba en un punto ciego para que (TN) no pudiera verlo, cada que el niño se acercaba, la gema no podía evitar ponerse nerviosa, había planeado esto durante semanas y quería que todo saliera a la perfección, después de todo era una cita muy importante.

           Conoció a (TN) en la playa cuando dicha chica se le acercó por curiosidad, después de que comenzaron a charlar casualmente se dio cuenta de que tenían muchas cosas en común, Perla no pudo evitar verse flechada desde ese primer encuentro; con un notorio sonrojo azulado bañando sus mejillas se armó de valor y la invitó a cenar para conocerse más, y para su deleite, la chica de cabellos (c/c) aceptó con alegría. Durante dos semanas estuvo planeando en qué lugar sería la cita, cómo sería decorado el lugar, qué comerían y qué cosas le podría contar durante la cena para entretenerla; investigó mucho sobre las citas terrestres para que todo saliera a la perfección. Steven, al ver que en lo único que pensaba su querida amiga era en la cena, se vio claramente emocionado y le insistió intensamente de que quería ayudarle. Finalmente, después de tanta lata pensó en un papel que el pequeño castaño podría llevar a cabo.

           El día de la cena llegó y la gema no podría estar más inquieta. La cena finalmente se decidió que sería en la playa, en el lugar que se conocieron, Perla decoró lo más posible pero Steven insistió en que se fuera a preparar para la cita y él se encargaría del resto, incluyendo el traer el pastel para el postre, la ojiazul dudó demasiado en dejar al castaño solo, pero nuevamente le insistió, con un pesado suspiro le revolvió el cabello y decidió que confiaría en él, después de todo le había dejado claras instrucciones de lo que quería.

           (TN) llegó puntual, Perla se quedó anonadada cuando la miró llegar, se veía hermosa, vestía un lindo vestido de verano negro con pequeñas florecillas blancas, su cabello se veía radiante y había aplicado un leve maquillaje en su rostro. Al inicio se sintió nerviosa, pero conforme la chica hablaba para romper el hielo se fue sintiendo más cómoda con la situación. Se enteró de que (TN) actualmente daba clases de ciencia en una preparatoria de Ciudad Playa, esto le hizo atar los cavos a la gema, pues la chica demostró saber sobre diversos temas científicos cuando se conocieron por primera vez; con forme ella hablaba de las cosas que sabía, Perla se sentía simplemente más y más cautivada por la maravillosa muchacha.

DREAM POP ──Cartoons One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora