■4■

248 28 4
                                    

Nico había transportando de sombras del campamento Mestizo al campamento Jupiter, con los únicos que hablaba del campamento Jupiter eran Reyna y Jason. Nico salió de su habitación del inframundo, camino por el inframundo en busca de su hermana, cuando se enteró que las puertas de la muerte estaban abiertas, podría recuperar a su hermana y talvez poder ser una familia, siguió buscando y no la encontro. Hasta que un fantasma le dijo que había renacido, Nico camino abrocho su abrigo, miró alrededor. Su mirada captó a una chica, su cabello castaño y lo que más llamó su atención fue sus ojos dorados. Esa chica se parecía alguien, Nico desbloqueó sus recuerdos dejando los fluir y al final recordó, su hermana pequeña la que no pudo salvar de Gea. Talvez no era Bianca pero Hazel se merecía una nueva vida, nunca pudo conocerla solo la miraba desde las sombras pero Nico ansiaba hacerlo.

—Eres distinta—dijo Nico —. Eres una hija de Plutón, recuerdas tu pasado.

—Sí—dijo Hazel—. Y tú estás vivo.

—Soy Nico di Angelo—dijo—. Estoy buscando a mi hermana. La muerte se ha ido, así que creo… creo… que podría devolverla a la vida y nadie se daría cuenta.

—¿De vuelta a la vida? —preguntó Hazel—. ¿Eso es posible?

—Debería serlo—suspiró Nico—. Pero ella se ha ido. Ha elegido renacer en una nueva vida. Llego tarde.

—Lo siento— Nico sujetó la mano de Hazel.

—Tú también eres mi hermana. Te mereces otra oportunidad, ven conmigo.

Ambos salieron del inframundo, justo al salir Hazel tomó un cuerpo físico.

—¿Quieres conocer el mundo?

Hazel asintio, Nico la llevó primero a su apartamento para que se pusiera ropa más de la época. Hazel apareció con otra ropa de la que traía antes. Nico sonrió peinando el cabello de su hermana. Después de estar listos, salieron juntos, la mano de Hazel todavía tomaba la de Nico. El pelinegro le enseñó todo desde comida, tecnología, autos, cines, y al final estuvieron en un parque comiendo helado.

Los días pasaron Nico le explicó cosas y fue cuando finalmente Hazel tenía que or a la casa del Lobo. Nico se despidió de su hermana sin quererla soltar con la promesa que la vería cuando llegara al campamento Jupiter.  Nico empezó a buscar a Jason pasaron meses y ahora no solo buscaba a Jason si no el pelinegro también estaba hace tres días en busca de Percy. Su hermana ya había llegado al campamento Jupiter por lo que se dividía el tiempo con su hermana y buscando a Jason.

Nico apareció en el campamento esperando noticias de Percy, pero al parecer llegó al inicio de la fogata miró en busca de Annabeth y no pudo creer lo que estaba viendo, Jason ahí estaba Jason. El pelinegro camino y se sentó entre Annabeth y Jason.

—Maldición rubio te estuve buscando— murmuró Nico

—Nico?— Jason abrazo a Nico —Como no me olvide de ti, mis recuerdos están confusos pero tu.

—¿Quien es el?— pregunto Leo acercandose

—Nico di Angelo hijo de Hades— respondió Nico con una sonrisa —¿y tu eres?

—Leo caliente Valdez hijo del grandioso Hefesto— respondió Leo con una sonrisa coqueta. —Dime estas soltero?

—Si— contesto Nico —Pero...

'Bueno te presento a Leo Valdez, tu pareja perfecta y destinada, nos vemos luego sobrino'  Afrodita salió de su mente.

Pronto el caos estalló con tan solo la pregunta de captura de bandera. Nico vio como una chica se acercó, miró a Jason que todavía tenía una mano en su hombro. Nico camino hacia el fuego extrañandole que Hestia no lo estuviera revisando.

The Ghost King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora