■11■

74 12 0
                                    

Leo fue interrogado por Reyna y Hazel, al momento de terminar de comer, su interrogatorio terminó cuando los siete tuvieron que irse, bueno al menos solo el de Reyna. Leo no había visto a Nico en varios días, extrañaba a su pareja, las fotos y el anillo de Nico eran su recuerdo. Cuando Hades habló al teléfono de Nico preguntando porque aún no estaba ahí, Leo se empezó a preocupar, Nico no estaba en el inframundo, consiguió que Triton hablara con Hazel, Apolo y cualquier otro dios que conociera a Nico, nadie sabia de él.

Acababan de perder a Percy y Annabeth y Leo se culpaba así mismo, extrañaba tanto a Nico, pero el pelinegro incluso podía estar muerto, eran más de dos semanas que no había visto a Nico. Cuando Hazel llegó con noticias de Pluton donde el dios le dijo que Nico estaba vivo, eso fue lo que hizo a Leo sonreír, una vez de verdad.

—Está viva —dijo Leo—. Dioses mediante, y pásame la salsa picante.

Frank frunció el entrecejo.

—¿Qué quiere decir eso?

Leo se limpió los restos de patatas fritas de la cara.

—Significa que me pases la salsa picante, Zhang. Todavía tengo hambre.

Antes de que Frank pudiera pasarle la salsa a Leo, las sombras expulsaron a una figura de ellas, el primero en reconocer fue Leo, el castaño se olvidó de su hambre y corrió hacia la figura, unos segundos después la figura se despertó, estaba herido de varias partes, pero antes de pudiera decir algo Leo beso a Nico, el pelinegro correspondió el beso subiendo su mano al cuello de Leo para acercarlo más a el, cuando el oxigeno pidió su presencia, ambos se separaron.

—Dioses, te extrañe— dijo Leo dejando un beso en la mejilla de Nico

—Yo también te extrañe— contesto Nico acariciando la mejilla de Leo

—Si! Mi OTP vuelve a estar junta — grito Hedge

—OTP?— pregunto Hazel

—Pareja favorita— respondió Piper

Leo ayudo a Nico a pararse y lo llevo al comedor lo hizo sentarse antes de poner algo de comida frente a el y darle  algo de ambrosía.

—¿Donde estabas?— pregunto Leo

—El tártaro o eso puedo recordar— respondió Nico

—Viste a Annabeth y Percy?— pregunto Piper

—Annabeth y Percy están en el tartaro?— pregunto Nico —Dioses, por lo menos no hay tantos monstruos ahí.

—A que te refieres con que eso puedo recordar?— pregunto Hazel —¿Cuanto tiempo estuviste ahí?

—Para caer al tártaro son 9 dias, pero si haces un poco de trampa como yo, caes en menos días— respondió Nico —Cai el 19 así que mi vista oficial al tártaro fue el 24, no había tantos monstruos

—Que quieres decir que no había tantos monstruos?— pregunto Frank

—Si las puertas no estuvieran abiertas, con tan solo llegar ahí hubiera sido atacado mínimo tres veces, el juego favorito de gigantes, monstruos captura al principe— respondió Nico, antes de seguir con su historia  —La casa de la noche, es una buena salida al inframundo si sabes en qué puerta entrar pero por alguna razón antes de que pudiera entrar me encontré con Nix, luego me dio un golpe, me desmayó y después de eso todo es muy difuso.

—¿Porque te cazarian?— pregunto Hedge

—Tengo casi 70 años matando monstruos y aparte Tártaro puso una luz brillante en mi cabeza— respondió Nico antes de empezar a comer.

The Ghost King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora