Nico se despertó a los primeros rayos del sol sintió un peso en su brazo, miró hacia abajo para encontrarse el pelo castaño, recordó todos los sucesos de anoche. Su alma gemela estaba ahí en sus brazos, sonrió antes de delinear con su mano las facciones de Leo, memorizandolas.
—Una foto duraría mas— murmuró Leo
—Ven vamos a desayunar— dijo Nico tratando de pararse pero Leo no se movió de encima de Nico.
—No podemos comer aquí, eres una almohada muy cómoda— mencionó Leo abriendo los ojos.
Nico abrazo a Leo, antes de dejar que las sombras, los llevarán a su apartamento. Leo miró alrededor confundido. Nico soltó a Leo para ir a la cocina y empezar a hacer un desayuno sencillo, a lo que fue hot cakes, fruta, café, huevos y tocino. Empezaron a comer, habían terminado su comida. Nico estaba tomando su última taza de café.
—Entonces, soy tu alma gemela?— mencionó Leo
—Lo eres, pero nunca te obligaría estar conmigo— dijo Nico tomando un sorbo de café. —Por cierto gracias
—¿Que?
—Es la primera vez en años que no tengo pesadillas.
—Nicooooooooo— una voz interrumpió a Leo, Triton había aparecido a un lado de la puerta.
—Es muy temprano Triton que pasa?— pregunto el pelinegro mirando a su amigo —Apolo esta hablando con mi padre, pero el maldito ni se dignó a saludarme... ¿Quien eres?
—Leo el es Triton mi mejor amigo y la segunda persona más molesta—se escucho un pequeño Oye por parte de Triton —Triton el es Leo mi alma gemela.
—Nos debemos de ir— respondió Nico ignorando los reclamos de su amigo —Cualquier cosa que necesites Triton me mandas mensaje.
—Nico para que me querías aquí...—pregunto Apolo y se quedó en silencio al ver a Triton.
Viajaron en sombras hasta el bunque nueve, Festo estaba mirándolos. Nico acarició su cabeza le dio una ligera sonrisa a Leo, que estaba montando al dragón, Festo seguía inclinado esperando que Nico se subiera.
—Los vere cuando salgan del campamento— dijo Nico
El pelinegro desapareció, después de darle un beso en la mejilla a Leo. Nico fue al inframundo avisandole a su padre y madre que iría de misión. Perséfone le dio una granada por si acaso, el pelinegro se fue después de guardar su cuchillos, dagas, arco y espada en su cuerpo. Luego apareció en el campamento Jupiter, se despidió de su hermana y Reyna diciéndoles que tenía una misión para su padre. Se despidió de ellas con una amenaza por parte de ambas de que si no regresaba lo matarían. Busco a Leo lo sintió en el cielo, hizo una rápido ofrenda a Zeus y sacó sus alas, volando hasta que vio al dragón.
—Espera—dijo Leo. —¿Gigantes-- como más de uno? ¿Por qué no puede ser sólo un gigante que quiere venganza?
—Hace tiempo que los quiero matar— mencionó Nico asustando a todos
—¿Que?¿Porque?— pregunto Leo
—Estuve en el tartaro dos veces en la primera estuvieron a punto de encerrarme en jaron pero pude hacer un viaje de sombras encontrándome con Tártaro— respondió Nico
—Puedes contarme de mi?— pregunto Jason
—Ven vamos a volar y te lo contaré todo— respondió Nico exteniendo la mano a Jason
El rubio salió del dragón y empezó a volar por si solo, se alejaron varios metros de los chicos para empezar a platicar. Nico le explicó todo desde su nacimiento de como era Romano no griego, le dijo del otro campamento de Reyna y todo aquello.
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
FanfictionNico Di Angelo escapó de Alecto antes de que lo sumergieron al río lete, Nico corrió por el inframundo saludando fantasmas hasta que un dios lo encontró lo llevó a Hades convenciendo a este de criarlo en el inframundo.