—Que astuta mi hermana, hacer que Percy se sumergiera al rio— dijo Nico guardando sus dagas en partes de su cuerpo.
—Te acuerdas cuando te sumergirte?— pregunto Hades viendo a su hijo.
—Ni me lo recuerdes— contesto Nico poniendo su arco en la espalda — Me debo de ir.
—Si Zeus no te deja hablar o te quiere matar regresa al inframundo— advirtió Hades dandole un abrazo —Te vere ahí.
—Cuidate padre.
—Yo te tendría que decir eso— dijo Hades negando con la cabeza viendo a su hijo desaparecer.
Nico apareció en el Olimpo, camino hacia la sala del trono, vio como tambirn Percy estaba ahí.
—-Veo que seguiste adelante con tu plan. Portas la maldición de Aquiles— dijo Hestia.
—Mi hermana fue astuta no tía Hestia?— pregunto Nico saliendo de las sombras para darle un abrazo.
—Oh Nico, no pensé que tu padre te dejaría venir— dijo Hestia dándole un beso en la frente.
—No quiso, pero sabe que yo no sobrevive al castigo.
—Fue una idiotez jurar.
—Voy ir a ayudar a los semidioses, sabes si tío Possy esta bien?
—Lo debe de estar.
—Adiós tía Hestia, no dejes que el fuego se apague.
—Cuidate Nico y porfavor no olvides que tu familia te ama, no dejaré que Zeus te mate, eres lo único que hace feliz a tu padre.
Nico sonrió, dejó que las sombras lo tragaran, empezó a luchar contra unos monstruos menores, dejó salir su aura, después de todo el hacia que los monstruos sintieran miedo, el era Nico di Angelo, sobreviviente del tártaro a sus catorce años, príncipe del inframundo, rey fantasma, navegante del inferno, sobreviviente de los gigantes y otros títulos. Empezó a matar monstruos a derecha e izquierda, había lanzando a los monstruos más débiles, pronto Nico regresó a donde estaba Percy estaba hiriendo personas no matandolas.
—Esto será como los viejos tiempos— dijo Nico.
El pelinegro sacó su arco y empezó a lanzar flechas a los hombre de Ctonos ya sea en donde esta su corazón o su cuello, odiaba matar personas pero detenida que hacerlo. Percy miraba alrededor buscando quien mataba a los semidioses de Cronos pero se distrajo lo suficiente para poder atacarlo.
—Es siempre un gusto volverte a verte nieto— dijo Cronos reconociendo la flechas.
—Para mi no lo es, por tu culpa estuve en el tártaro— contesto Nico lanzandole una flecha
—Vas a lamentar a ver hecho eso— dijo Cronos sacando la flecha partiendo la en dos.
—Somos dos semidioses, tus nietos con la maldición de Aquiles de verdad quieres intentenarlo?— pregunto Nico sacando su espada. —Vete con tu amigo Percy yo lo tengo cubierto.
—No te dejaré.
—Ordena a los campistas de Apolo que se vayan mientras lo distraigo— susurro Nico
Percy lo hizo, mientras veía al desconocido tener una batalla, había varios movimientos que nunca había conocido, aparte aquel desconocido peleaba con gracia haciendo que pareciera un baile, pero Percy no pudo evitar escuchar la conversación.
—Recuwrdo el pequeño Nico asustado pero a la vez curioso como qjeria descubrir la voz que lo llamaba cada noche— decía Cronos —Como lloraba por su hermana, por su madre, por su padre que frenético lo buscaba en inframundo.
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
FanfictionNico Di Angelo escapó de Alecto antes de que lo sumergieron al río lete, Nico corrió por el inframundo saludando fantasmas hasta que un dios lo encontró lo llevó a Hades convenciendo a este de criarlo en el inframundo.