El olor a medicina y el sabor a granada fue lo primero que noto Nico, cuando recuperó sus sentidos, alguien tomaba su mano cuando trato de moverse, cuando logró finalmente abrir sus ojos la luz de la enfermeria lo cegó, tardó unos minutos adaptarse a la luz.
—Eres un idiota— dijo una voz a su lado.
Nico volteo su cabeza hacia la voz, haciendo que el vaso de Nectar que estaba tomando cayera. El pelinegro vio unos ojos del mismo color del mar, era Triton, estaba a punto de formular una respuesta cuando Triton lo interrumpió.
—Tu mano está envuelta en sombras tus ojos son completamente negros, te consumen— el tono de regaño en su voz —Dime que no lo hiciste que solo es un juego de las sombras
—Lo siento
—¿Quieres volverte una maldita sombra?— grito Triton enojado mirando a Nico con furia —No mueres, solo existes sin que nadie se de cuenta.
—Es necesario
—Eres un semidios! Por los dioses, no puedes manejar el poder de un dios en este cuerpo!— el dios menor señaló su cuerpo —Porque crees que incluso con tu temporal inmortalidad, tu padre te ofreció ser un dios en vez de ese trato.
—Porque no quería perderme
—Exactamente— respondió Triton, la ira desapareció de su rostro pero se reemplazo con tristeza —Es difícil aceptar que en algún momento morirás pero convertirte en una sombra...
—No pasará— dijo Nico —Alguien más sabe?
—No, solo Leo ha visto tu mano pero piensa que es algo relacionado con tu consumo de sombras.
—Llévame a verlo— murmuró Nico —¿Cuanto tiempo he estado fuera?
—Bueno, llegaste aquí el solsticio de invierno así que un mes— respondió Triton ayudándolo a pararse—A siete días de tu cumpleaños.
—Algo más ha pasado?
—Estoy ayudando a tu novio a construir el argo II, Quiron me dio el puesto de director del campamento hasta que vuelva Dionisio, siguen en busca de Percy, Hazel llamo y te matará junto a alguien llamada Reyna.
Nico asintió, dando unos pasos hacia la puerta, Triton camino a su lado asegurándose que el menor no se cayera. Cuando estaban saliendo de la enfermería se escucha la caracola, a pesar de las protestas de Nico de buscar a Leo primero, Tritón lo llevo al pabellón sentándose junto a él en la mesa de Hades y no en la mesa de su padre.
Nico buscó con la mirada a Leo, para no verlo con los hijos de Hefesto, Jason y Piper estaban en sus respectivas mesas así que se pregunto donde estaba Leo. El hijo de Hades quemó la mirada de su comida y comió la otra mitad rápidamente, antes de salir del pabellón sin importarle las llamadas de Triton o Quiron. Busco en la cabaña dr Hefesto, estaba vacía, se transportó hacia el Bunker pero Leo tampoco estaba ahí, solo restos de Festo, había un par de huellas, Nico las siguió esperando a encontrar a Leo al terminarlas, cuando llego al fin de las huellas, se encontró a la vista de un pequeño lago.
Leo estaba sentado en el borde del lago con sus pies tocando el agua, jugando con alambres, creando pequeñas cosas, había una gran variedad en el suelo, estaba pensando en varias cosas que no siento que alguien lo veía hasta que una rama se rompió detrás de el, supuso que era Piper o Jason, pero ellos no conocían ese lugar, tomo la daga de su cintura y se volteó, viendo una cabellera negra, ojos obscuros que conocía tan bien.
Nico se acercó a Leo después de que su mirada cayera en el, Leo aún estaba en shock, los hijos de Apolo habían dicho que tardaría aún más en despertar, pensó que estaba soñando así que se pellizco el brazo, soltando un pequeño grito de dolor se dio cuenta de que no lo estaba, se levantó y envolvió su brazos en la cintura de Nico, abrazando con fuerza al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
أدب الهواةNico Di Angelo escapó de Alecto antes de que lo sumergieron al río lete, Nico corrió por el inframundo saludando fantasmas hasta que un dios lo encontró lo llevó a Hades convenciendo a este de criarlo en el inframundo.