Los semidioses y dioses estaban en una sala de estar del Inferno, Nico junto a Triton había regresado con un libro en sus manos se sentaron en unos de los sillones para que Triton abriera el libro.
—Nos vas a leer un libro Triton?— pregunto Hera
—Si, en verdad no creerías que diría corrido 85 años de mi vida ¿verdad?
—Tienes 85 años entonces porque te ves de 16?— pregunto Annabeth
—En los libros por favor Tri, empieza.
"Nacer durante el descanso de las dos guerras mundiales no es nada genial, si como semidios corría peligro, fue peor. Antes de mencionar mis aventuras en la segunda guerra mundial empezaré con algo que cambió mi vida y no fue aquella vez que hable con un fantasma en la estación del tren.
Mi padre es Hades, si el dios de los muertos, oh dioses que susto. Luego está mí madre María Di Angelo matada por el idiota de mi tío, imagina tener solo 11 y ver como un rayo mata a tu madre, después de eso mi padre me llevo al inframundo junto a mi hermana..."
—Zeus!— grito Hestia, nunca había levantado la voz pero arruinar una familia.
—Hades no me hizo caso
—Pensé que era una trampa, para que luego matarás a mis hijos.
"Alecto nos ordenó sumergirnos a un lago pero yo escuché una voz corri hacía ella pero no llegué a ella, si no me encontré con Tantalo y el jardín de mamá"
—¿Mama?— pregunto un campista pero Perséfone solo sonrió.
"Ella junto abuela Dementer, me llevaron de regreso al río pero no encontré a mi hermana ya se había ido al Lotus. Pronto encontré a mi padre, Perséfone quería criarme, eso cambió mi destino. Los primeros cinco años de mi vida en el inframundo, fui instruido en todo, en armas conocimientos estoy seguro que podría ganarle a un hijo de Atenea, pero hubo un evento durante esos siete años, al cumplir catorce años caí al tartaro"
—Eso no me lo dijiste Nicolo Eliot Di Angelo!— se autointerumpio Triton.
—Nico cayo dos veces, en la segunda se enfrentó a un primordial y ganó varios titulos— menciono Hades. —Aveces va a visitar a su amigo.
—Si Zeus no me mata ahora me matará Triton padre— dijo Nico.
"Después de mi caída, era imposible poder sobrevivir, bebiendo agua del río Flegetonte sobrevi, fue difícil al principio pero luego no lo es, te acostumbras al ardor. Me encontré al abuelo quería convencerme que lo liberara, el sabia que mi pequeña hermana y mamá habían sido matados por deidades, camine por el tártaro matando, nunca había estado tanto tiempo despierto, pero cuando caí dormido en la casa de aquel gigante amable Gea me visito en mis sueños, se burló de mi por no salvar a mi hermana una cosa que no había pasado aún, solo una visión pude salvarla pero estaba en la guerra, llegué tarde. Cuando estaba a punto de salir del tártaro me lo encontré, me quería dejar en un jarrón pero yo no podía matar a un gigante sin ayuda de un dios, corri y corri para poder librarme de él lo hice pero dejo unas marcas"
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
FanfictionNico Di Angelo escapó de Alecto antes de que lo sumergieron al río lete, Nico corrió por el inframundo saludando fantasmas hasta que un dios lo encontró lo llevó a Hades convenciendo a este de criarlo en el inframundo.