—Haré que mi mejor guerrero te entrene— dijo Caos —Aprenderas a usar tus nuevos poderes, no quiero que mueras antes.
—Esta bien— mencionó Nico —Pero tengo entrenamiento de décadas.
—Se que tienes 80 años peleando pero mis guerreros tienen miles de años— dijo Caos
—Esta bien, ¿donde veré a tu soldado?—pregunto Nico
—Te llevaré ahora solo come— dijo Caos
Nico siguió comiendo bajo la mirada de Caos, cuando terminó de comer, Caos lo llevó y le dio un rápido recorrido por el lugar donde iba a vivir hasta que el enemigo de Caos fuera destruido. Después del recorrido del interior salieron, Caos huido a Nico hacia el campo de entrenamiento donde ya estaba alguien de espaldas esperándolos ahí.
—Mi señor— saludo el soldado con una pequeña reverencia
—Leon el es Nico, tendrás que entrenarlo lo mejor que puedas en un mes, también tendrá lecciones con mis hijos— dijo Caos
—Si, señor— dijo Leon mirando a Nico
—Volvere por el en unas horas— dijo Caos antes de desaparecer.
—Que armas sabes manejar?— pregunto Leon a Nico
—Arco, lanza, dagas, espada, katanas, ballesta, látigo y las armas de fuego — dijo Nico —También se pelear cuerpo a cuerpo.
—Probare todas tus habilidades— dijo Leon —Te buscaré una armadura y las armas necesarias.
Nico negó, y llamó a su armadura y sus armas que había visto que estaban en el cuarto que le dio Caos, las sombras las aparecieron, el pelinegro espero sentir las sombras recorriendo por su cuerpo pero no sintió nada, por primera vez se dio que su brazo y cuerpo ya no eran sombras, en silencio se puso su armadura y tomo su espada rápidamente poniendo en posición de pelea esperando que Leon diera el primer golpe.
Nico esquivó el primer golpe, sin atacar ninguna se las veces solo mirando la estrategia y el juego de pies de Leon, buscando alguna apertura para atacar y también determinar su estilo, cuando pudo determinar parte del estilo de Leon, empezó atacar para ver como era su ofensiva. Unos golpes vinieron de aqui a allá, varias cortes en el cuerpo del otro, Nico estaba en el suelo con la espada de Leon sobre su pecho, Nico sonrió antes de mover sus pies y hacer que Leon cayera el pelinegro tomo su espada y la de Leon y apunto al pecho del soldado.
—Y Caos dice que eres su mejor soldado? No quiero saber como es el peor— dijo Nico ayudándo a Leon a pararse
—Sigamos— dijo Leon.
En las dagas, y las katanas quedaron empates, en la lanza ganó Leon, a pesar que la ballesta y el arco eran similares, Leon sabia manejar mejor la ballesta y Nico era mejor en el arco. Al parecer Caos no tenía armas de fuego, por lo que no probaron con esas, el primordial no había llegado, así que Leon pidió una revancha con la espada, ambos ahora sabían mejor ahora el estilo del otro, la pelea fue más duradera que la otra, ninguno estaba dispuesto a ceder, Caos llegó a media pelea con Tartaro a su lado.
—Leon, Nico— llamo Caos
Nico se volteó rápidamente antes de volver y con un movimiento sacar la espada de Leon de su mano.
—No te distraigas— dijo Nico a Leon.
Nico camino hacia Tártaro y Caos, sin darle realmente la espalda a Leon, cuando llego a los dos primordiales, vio que Leon aún estaba en su lugar.
—Aquí estas— dijo Tártaro —Las furias te buscaron por todo el tártaro a petición de Hades.
—Bueno debo de suponer que ahora todos creen que estoy muerto— dijo Nico
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
FanfictionNico Di Angelo escapó de Alecto antes de que lo sumergieron al río lete, Nico corrió por el inframundo saludando fantasmas hasta que un dios lo encontró lo llevó a Hades convenciendo a este de criarlo en el inframundo.