Su primer parada fue en Albania, aunque Nico pensó que recorría más las sombras se extendían más rápido por su cuerpo y cada vez que se extendían un dolor llegaba a el. Nico agradeció que tanto Reyna como Hedge pensaran que era cansancio, ambos sabían que había caído en el tártaro, pero lo que no sabían fue no fue la primer vez y el paseo fue un paseo por el parque pero usar ese poder, lo consumía. Su siguiente parada fue Pompeya, Nico odio caer ahí, por los lémures pero esta vez Nico no pudo quedarse despierto y se desmayó por el dolor.
En Portugal, el pelinegro se encontró con su padre, lo primero que hizo Hades cuando vio a Nico fue abrazarlo, se disculpó por llamarlo, le contó cosas mientras revisaba su brazo, que ahora solo era una sombras, Gads le hizo quitarse la camisa, la sombra había empezado a envolver su pecho y lo que hacía más doloroso,aveces el pelinegro no podía respirar, las sombras lo ataban por suerte no habían pasado su piel o bueno solo la parte del pecho no lo había sido. Hades pregunto si quería que detuviera eso, Nico nego, todavía no acababan la guerra y necesitaba fuerzas.
—Volveré a verte —prometió Hades —. Prepararé una habitación para ti en el palacio por si no sobrevives. Tal vez tus aposentos queden bien con una decoración de cráneos de monjes.
—Ahora soy yo el que no sabe si estás btomeanso— dijo Nico —Y sabes que lucharía contra mis deseos y me convertiría en dios.
Hades le dio un último abrazo a Nico, los ojos de Hades brillaron mientras su silueta empezaba a desvanecerse.
—Cuidate, mio principe —dijo Hades —Ti amo
—E io a te, papà— murmuró Nico
Su siguiente parada fue en Puerto rico, exactamente en Viejo San Juan, en ese momento Reyna fue secuestrada por las cazadoras y también por las Amazonas, pero eso no fue lo peor, lo peor fue Orion y su masacre, el trio pudo escapar gracias a las cazadoras y las Amazonas, ya estaban más cerca de llegar al campamento.
Su siguiente parada fue el pueblo Buford estaba ubicado en Georgia, al parecer estaban ahí por la batalla de Waxhaws gracias a que Atenea quería un valor educativo, griegos contra romanos. Nico habló con Reyna cuando la chica se sinceró con el, el mismo le contó de el, cosas que solo le había contado a pocas personas.
—Entonces jugaste con Ares que aveces era Marte?— pregunto Reyna —¿Pero luego te enamoraste de el?
—Si, después de eso ya no volví a tener una relación seria, hasta que Leo llego— respondió Nico, frotando el guardapelo contra su pecho
Y Nico volvió a matar, fue la segunda vez que hizo desde su tiempo de oscuridad, Nico se prometió a sí mismo que esta sería la última vez que mataría alguien. Llegaron al campamento justo antes de que empezara la guerra griegos contra romanos, Hedge entro al campamento para ver a su esposa mientras, Reyna se preparaba para hacer su entrada, Nico fue con los griegos, la sombra ya había cubierto la mitad de su pecho esperaba que la guerra terminara pronto o Nico se convertiría en una sombra.
—¡SEMIDIOSES GRIEGOS! — tronó la voz de Reyna como si la proyectara la propia estatua, como si la Atenea Partenos se hubiera convertido en una torre de altavoces de concierto —. ¡Contempla su estatua más sagrada, la Atenea Partenos, tomada injustamente por los romanos. ¡Os la devuelvo como muestra de paz!
La estatua se posó en la cumbre de la colina, a unos seis metros del pino de Thalia. Inmediatamente una luz dorada recorrió el suelo hasta el valle del Campamento Mestizo y descendió por el lado contrario a través de las filas romanas.
—¡Romanos! —gritó Reyna—. Hago esto por el bien de la legión, por el bien de Roma. ¡Debemos mantenernos unidos con nuestros hermanos griegos!
ESTÁS LEYENDO
The Ghost King
FanfictionNico Di Angelo escapó de Alecto antes de que lo sumergieron al río lete, Nico corrió por el inframundo saludando fantasmas hasta que un dios lo encontró lo llevó a Hades convenciendo a este de criarlo en el inframundo.