■7■

156 18 1
                                    

Nico despertó con dolor, lo primero que vio las nubes oscuras sobre el cielo, se sentó sabia que estaba en el dragón, Leo estaba dormido cerca de él, Piper y Jason estaban recostados juntos. Nico tomó su propia sombra, sacando su mochila de ahí, tomó un termo lleno de néctar, estaba a punto de llevárselo a sus labios pero luego estaba cayendo, las alas de Nico salieron rasgando su camisa, Nico lanzó su mochila a las sombras, Leo estaba a su lado, el pelinegro estiro su brazo tomándolo de la cintura para luego en volverlo en el.

-¡Jason!-Gritó Leo -¡Toma a Piper y vuela fuera de aquí!

-Haz a Festo como maleta lo mandaré a las sombras- dijo Nico llevándolos al dragón

Leo hizo lo que dijo, ahora Festo solo era un maleta pero caía más rápido, Nico aseguró a Leo antes de volar hacia el cuando llego, tomo la primera sombra introduciendo a la maleta en el.

-Llegara al campamento, cuando regresemos podrás arreglarlo-dijo Nico con voz cansada.

-¿Estas bien?-pregunto Leo.

-Lo estaré necesito aterrizar, no me sueltes-respondió Nico.

Nico lo tomó más con fuerza, antes de caer en picado, enrollo sus alas alrededor de ellos, cuando estaban a unos metros del suelo las despegó, aterrizaron de pie, Nico soltó a Leo, antes de caer en el pavimento, acercó su mano a la sombra sacando la mochila, tomó otra botella de Nectar y la empezó a tomar, siguió escuchando los murmullos de él trio. Casi una botella entera de néctar después Nico se paró, los siguió todavía desorientado hacia una casa, tan pronto como se recuperara los tomaría y los llevaría a Chicago en un viaje de sombras.

-El está vivo?-pregunto Piper

-Si lo estoy-respondió Nico

-¿Qué te está pasando?-pregunto Jason

-Creo que la segunda bendición de los destinos está desapareciendo-respondió Nico apoyándose en Leo

-La que detuvo tu crecimiento físico?-pregunto Leo y Nico asintió

-¿Cuántos años tienes?- pregunto Piper

-He tenido 16 por 70 años- respondió Nico

-Estoy saliendo con viejo- exclamo Leo -La puerta de la entrada ya esta desbloqueada

Leo giro la perilla y entro, junto a Nico, el pelinegro podía ver gracias a su vista mejorada, había estatuas en las paredes y algunos sillones en forma de U. Los ayudó a establecerse, Nico sacó unas mantas y comida de su mochila, se las dio al trio. Se alejó de ellos poniéndose en un esquina, absorbiendo las sombra, no le importó el jadeo, siguió consumiendo aquellas sombras, mientras escuchaba los susurró de los otros, cerró los ojos y se integró más en ellas.

Cuando se sintió mejor salió de las sombras, vio a Leo trabajando en la jaula del satiro mientras Jason y Piper dormían, el pelinegro se levantó y camino hacia el para después sentarse a su lado.

-Duerme, yo seguiré con esto-dijo Nico

-No pude arreglar a Festo, todos pudieron morir-murmuró Leo

-Ven, acompáñame- dijo Nico parándose para después extenderle la mano -Planaba hacer esto después pero..

-A donde vamos?-pregunto Leo

-Afuera.

Ambos caminaron tomados de la mano, hasta afuera, llegaron al lago, Nico llamó su mochila y empezó a hacer un hoyo, dejó algo de comida en el hoyo, y empezó a recitar palabras en griego, una figura borrosa apareció que se volvió una mujer.

-Disfruta- susurró Nico dando un ligero apretón en su mano antes de intentar irse

-Quédate por favor-dijo Leo apretando mas su mano

The Ghost King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora