17° Mejor de lo que esperaba º

5.6K 420 53
                                    

⚠️ ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18⚠️

La noche de película junto a mi hermanita fue bastante buena que saco de nuevo mi lado fanboy de Disney y terminen cantando a todo pulmón las canciones de la sirenita, Mulan y la bella y la bestia, pero lo que más se sorprendió fue que mi sexi y serio novio también resulto ser un fanboy de clóset que se sabía bastante bien las canciones  lo que menos pensé es que mi novio siendo rudo y todo tatuado sabía ese tipo de canciones, pero no podía negar que amaba esta faceta de él, bueno yo amaba todo de Jungkookie

Al final todos cantábamos en cada momento musical al punto que hasta se me había olvidado que mi conejito me había dicho que tendríamos final feliz tal y cuento Disney.

Siendo casi las once de la noche estaba terminando de arropar a mi hermanita que se había quedado totalmente dormida a mitad de la película, Jungkook se había ido a la otra habitación para ducharse dejándome solo en la habitación para terminar de hacer unas cosas.

Dejé una lámpara encendida antes de salir de la habitación donde mi hermanita dormía profundamente, caminé hacia la cocina para lavar todos los bowls y vasos que habíamos usado.

Cuando estaba terminando sentí unos brazos envolverse a mi cintura y la fuerte loción de eucalipto lleno mis fosas nasales indicándome que mi conejito había venido por mí, sus besos en mi cuello no se hicieron esperar y le di más acceso a mi cuello para que siguiera besando me a su gusto.

Sus manos tatuadas pasaron de estar en mi cintura a comenzar a estrujar mi trasero con sus grandes manos haciéndome soltar un agudo gemido de placer.

-Shuu cariño....no queremos que Sa Rang se despierte y nos arruine nuestra noche ¿Verdad? - susurró a mi odio para darle una lamida lenta a mi lóbulo.

Desde que dejé de ser virgen, he estado con Jungkook en muchas ocasiones me he dado cuenta que soy un gritón por excelencia y aunque me daba algo de pena al principio con mis manos cubría mi boca para no gemir tan fuerte fui regañado por Jungkookie ya que él amaba escucharme gemir porque para mi novio eran los mejores sonidos que había escuchado y no debía privarlo de eso así que en conclusión ama que sea un gritón cada que hacemos el amor, pero esta ocasión debía ser silencioso para disfrutar sin despertar a mi hermanita.

-Ahg....si j-Jungkookie, seré silencioso.

-Ese es mi patito obediente - soltó en un gruñido.

Jungkook

Volteó en un movimiento rápido a Jimin para así poder cargarlo y llevárselo a la habitación donde haría que su precioso patito tocara el cielo y las estrellas.

Entre besos y caricias necesitadas logramos llegar a la habitación de huéspedes.

Aún tenía a mi lindo novio entre mis brazos sin dejar de comerle la boca a besos sin duda alguna me había vuelto totalmente adicto a los besos de Jimin, no, mejor dicho, era adicto totalmente a Jimin.

Poco a poco entre besos fuimos caminando a la cama y cuando por fin sentí el inicio de ésta levanté un poco a mi patito para acostarlo sobre la suave cama estaba a punto de acostarme sobre él para comenzar a besarnos nuevamente, pero al parecer mi dulce novio tenía otros planes.


-Ko-kookie esta vez quiero montarte - soltó por fin muy decidido, aunque algo nervioso ya que normalmente era su Jungkookie quien tenía el control y le encantaba, en cambio ahora quería ser él quien tuviera el mando por un rato dado que desde hace algún tiempo había soñado con hacer esa posición con su novio y ahora la haría realidad.

El chico del apartamento 113 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora