Al día siguiente yo aún cargaba una sonrisa de felicidad y era más que obvio que Hobi y Yoongi se dieron cuenta y me preguntaron el motivo a lo que tuve que mentir diciéndoles que era porque había leído una libro queme encanto y me tenía feliz, para mi fortuna se lo creyeron además de que Tae me siguió a mentira para que me creyeran por completo.Ya que a pesar de que no me gustaba mentirles, no tenía ganas de que me dieran un sermón así que sería una mentira piadosa.
Ese día habíamos planeado ir a comer a un restaurante muy lindo a la hora de la clase de economía tomando en cuenta que aún la teníamos libre o eso creíamos, pero antes de salir del salón llegó un asesor de grupo a decirnos que debíamos quedarnos en el salón porque por fin habían encontrado a un suplente.
Casi nos quiso un dar ataque a todos en el grupo pues la mayoría ya tenía planes y ahora se habían arruinado.
-Maldita sea justo hoy tenía que venir esa o ese estúpido suplente - soltó Tae muy enojado.
-Me pone triste ya no tener estas horas libres, pero disfrutamos lo que pudimos - dijo Hobi.
-Yo tengo un poco de temor - les dije - debido a que no sabíamos como será el nuevo suplente.
-En pocas palabras ya valimos madre - dijo Yoongi poniéndonos mucho más nerviosos de lo que estábamos.
- No se quien será nuestro nuevo suplente, pero ya siento que lo odio - susurro Tae bastante frustrado, pues era al que menos le gustaba esa materia.
Minutos después entró al salón un chico bastante alto de cabello negro y a pesar de llevar gafas era bastante atractivo.
Todos teníamos la mirada sobre él quien tenía una apariencia seria.
-Hola a todos, mi nombre es Kim Seok Jin y seré su maestro suplente por el resto de este semestre, fui maestro en esta institución por algunos años y a pesar de ahora ya no me dedico a la enseñanza decidí por petición del director impartir esta materia solo en esta ocasión así que espero que podamos trabajar sin complicaciones y que cumplan con todos sus trabajos tomando en cuenta que descansaron bastante así que ahora solo nos queda trabajar para cumplir con los requerimientos de esta asignatura.
Todos estuvimos de acuerdo con él aunque no quisiéramos y esa clase la cual pensamos que solo la usaría para presentarnos y hacer ese tipo de cosas, termino siendo un repaso de lo que ya sabíamos y de lo que veríamos con él durante el periodo que nos faltaba.
Cuando ya nos encontrábamos afuera no dudamos en hablar sobre el suplente.
- Ese si que vino con todo - les dije siendo sincero.
- Ya se y yo que pensé que solo nos presentaríamos y ya.
-Lo mismo pensé Hobi - soltó Yoongi.
-Yo lo único que se es que a partir de ahora no faltare a ninguna clase de economía - dijo Tae muy seguro haciendo que volteáramos a verlo.
-A caso es un milagro o es que Tae perdió el sentido - comentó Yoongi.
- ¿Estas bien Tae? - le pregunté pues no era muy común que mi amigo dijera eso.
- Estoy más que bien, a caso no vieron lo precioso, guapísimo, magnifico y suculento que este nuestro bellísimo suplente, hasta su nombre es precioso "Kim Seok Jin" se los juro que ahora quiero ser Kim al cuadrado.
Nosotros no pudimos evitar reírnos de lo que Tae dijo pues ahora entendíamos el motivo por el que ya amaba economía y estábamos seguros que solo era la impresión de tener un maestro bastante guapo.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 113 ✔️
Teen FictionCada día es igual para Jimin por los pasillos de los departamentos, hasta que lo ve a él salir del ascensor y sonreírle, sin duda era la imagen de sus sueños, él que quiere para su vida... Ese día fue el punto de inicio para Jimin al quedar totalmen...