19° Siendo un chiquillo tonto. º

3.5K 398 128
                                    


Jungkook

Al llegar a la casa de Tae me sentía un poco nervioso pues no sabía como Jimin actuarían ante mi presencia solo esperaba que al irme de esta casa mi novio se fuera conmigo porque a pesar de todo estaba dispuesto a pedirle perdón con tal de que todo se resolviera.

Al tocar el timbre Tae fue quien me abrió y su cara de sorpresa me alerto para meterme a la casa antes de que él decidiera cerrarme la puerta en mi cara.

- ¿Qué haces aquí Jungkook? - preguntó serio - Sabes que Jimin no quiere verte y lo mejor será que te vayas de una vez.

-No me iré a ningún lado no sin antes hablar con él, para eso estoy aquí para resolver las cosas con Jimin.

-No sé, él no está del todo bien asi que pienso que deberías dejarlo descansar y venir mañana y te prometo que te ayudaré a que resuelvan las cosas porque  no me gusta ver a mi mejor amigo asi y lo unico que quiero es verlo feliz nuevamente.

-Gracias enserio Tae, pero necesito verlo ahora - le dije para luego correr a las escaleras y intentar encontrar cual era la habitación de este.

Jimin

Me sentía totalmente enojado, y nunca pensé que la primera pelea con Jungkook llegaría a ser asi.

No paraba de llorar de frustración al solo recordar lo que sucedió ¿Acaso desconfiaba de mí? Como para saber que puedo resolver las cosas por mi mismo y hasta me sentía humillado de que los demás pensaran que no era capaz de estar allí sin la ayuda de Jungkook o Namjoon.

No entendía porque se había comportado de esa manera en cuento a ese maldito rumor y haberles dicho a todos que era su novio.


-Por favor Minnie trata de calmarte, llorar no te ayudara en nada a solucionar toda esta situación lo que debes hacer es tranquilizarte y pensar mejor las cosas antes de actuar y sabes qué harás con Jungkook. - susurro Tae - Iré a buscarte un té para que te sientas mejor.

Me perdí tanto en mis pensamientos que no supe que tanto tiempo estuve asi hasta que escuché como Tae discutía con alguien abajo, lentamente me levante de la cama y con mucho cuidado abrí la puerta y al escuchar la voz de Jungkook mi corazón comenzó a latir tan fuerte como si hubiera estado ejercitándome por horas.

Rápidamente cerré la puerta con seguro para evitar que él entrará y al parecer tuve razón porque minutos después escuché como intentaba abrir la puerta.

-Jimin sé que estás ahí asi que actuemos como adultos y ábreme la puerta - dijo mientras seguía intentando abrir la puerta y Tae le decía que lo mejor sería que se fuera.

-No Jungkook, hazle caso a Tae y vete por favor - susurre lo suficientemente alto para que me escuchará mientras traicioneras lagrimas se deslizaban por mi rostro porque a pesar de que quería verlo debía seguir fuerte ante mi postura.

-Tenemos que arreglar esto no quiero que hagamos esto más grande, te pido disculpas por como actúe, y es necesario que hablemos cara a cara asi tendremos la oportunidad de aclarar las cosas.

-Ya te dije que no y por favor vete Jungkook - le exigí - pues no quería verlo a pesar de saber muy bien que estaba actuando como un niño berrinchudo al no querer hablar con él de la manera que me pedía hacerlo.

-Jimin enserio dame la oportunidad de que hablemos sabes que lo que menos quiero es que hagamos una tormenta en un vaso de agua y enserio estoy dispuesto a solucionar las cosas, pero quiero que también me entiendas a mí. - Yo he tenido una semana demasiado estresada, ajetreada casi no he dormido bien y se que no es un pretexto, pero solo imagina como te sentirías tu si llegas a tu trabajo con ganas de ver a tu novio y lo primero que escuchas es como hay un sin fin de rumores de tu pareja con tu amigo de los cuales no estaba en lo más mínimo enterado. 

El chico del apartamento 113 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora