Especial Sope & Jintae º

5K 405 104
                                    

Hoseok

No lograba entender el tipo de relación que tenía Yoongi con Tae si se supone que todos somos amigos, pero ellos a veces se trataban como perros y gatos aún así sabía que ellos se querían mucho y gracias a los dioses desde hace ya muchos años Yoon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No lograba entender el tipo de relación que tenía Yoongi con Tae si se supone que todos somos amigos, pero ellos a veces se trataban como perros y gatos aún así sabía que ellos se querían mucho y gracias a los dioses desde hace ya muchos años Yoongi había dejado de tener sentimientos por Tae, porque aunque me duela admitir hace años cuando conocimos a Jimin y Tae este último lo cautivo mucho al punto que Yoongi hasta pensó declararse, pero no lo hizo debido a que un chico se le adelanto y comenzó a salir con nuestro castaño amigo y la verdad me sentía feliz porque desde que conozco a Yoongi siempre me ha gustado muchísimo aunque nunca pensé que él se fijara en mi al tener una personalidad demasiado amigable y muy distinta a la de él, pero al parecer mi suerte comenzó a cambiar de un día a otro comenzamos a coquetear y sentía que era la persona más afortunada del mundo.

Y todo siguió así al punto que hasta los chicos se dieron cuenta y siempre comentaban que ya debíamos comenzar a salir, deseaba lo mismo con toda mí alma, pero al parecer ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso hasta hace unos días en el cual ambos nos encontrábamos de camino a mi casa porque para que sepan Yoongi vive en el mismo vecindario así que siempre nos íbamos juntos, pero antes de llegar a nuestras casas él paró el auto y sin más me dijo que le gustaba mucho y si quería ser su novio.

Estaba que no lo podía creer, ósea el chico que me ha gustado toda mi vida me estaba pidiendo ser su novio, esté debía ser el mejor puto día de mi vida.

Estaba tan emocionado que en vez de responderle con un "Si" me abalance sobre él para besarlo y cumplir mi fantasía más grande y joder sentir sus labios sobre los míos era mucho mejor que en mis sueños.

Él de inmediato correspondió al beso y pasó de ser solo nuestros labios juntos a estar basándonos de una manera tan deliciosa que quería que el tiempo se detuviera en ese preciso momento.

Así fue desde ese día ambos comenzamos a salir y teníamos planeado decirle a los chicos el día la fiesta de Halloween.

Ese día de la fiesta todos nos veíamos muy bien y más mi precioso novio siendo un Ángel negro, Jimin y Jungkook también lucían muy bien juntos, ambos eran distintos en sus apariencias, pero al mismo tiempo encajaban tan perfecto el uno al otro y desde lejos se veía lo mucho que se amaban, estaba tan feliz de que por fin mi querido Mimmi haya encontrado al amor de su vida porque estaba más que seguro que Jungkook era el chico indicado para mi pequeño.

Tae por otro lado como siempre viéndose muy, pero muy bien realmente parecía la personificación de la tentación.

Cuando llegamos a nuestra mesa estábamos charlando animadamente, pero me di cuenta como Tae estaba mirando para todos lados en busca de encontrar al maestro Jin así que decidí mirar también con suerte podría dar con él entre tantas personas.

Luego de unos minutos por fin logré encontrarlo y joder si deporsi el maestro ya era bastante guapo luciendo normal ahora que iba vestido de vampiro se veía demasiado guapo, pero para mi era más guapo mi novio.

El chico del apartamento 113 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora