13° La cena º

5.8K 517 89
                                    

Amanecer en los brazos del amor de tu vida es lo mejor que te puede pasar, Jungkook dormía plácidamente aún abrazado a mi cintura y aunque deseaba seguir durmiendo con él debía hacer muchas cosas ese día antes de que los chicos vinieran y eran casi las 9:30 am así que lentamente me fui levantando de manera cuidadosa procurando no despertarlo.

Corrí con bastante suerte él solo se movió un poco, pero continuó durmiendo sin más tiempo que perder me fui a cepillar y a cambiarme para luego ir a preparar el desayuno para que cuando mi conejito se despertara la comida estuviera lista.

No podía evitar sonreír me sentía tan afortunado de tenerlo a él como mi novio y ahora que se quedaba conmigo, sin duda estaba completamente enamorado de Jungkookie alias el chico del apartamento 113.

Si me hubieran dicho que él terminaría siendo mi pareja y que tendríamos una relación tan hermosa me reiría de aquella persona pues para mi Jeon solo era mi amor platónico y sabia dentro de mi que nunca podría llegar a nada con él, y miren me ahora totalmente feliz de tenerlo en mi vida.

Minutos después de que termine de preparar el desayuno comencé a limpiar el pequeño desastre que había hecho y estaba tan concentrado en ello que cuando sentí unos brazos envolverse en mi cintura seguido de un beso en el cuello pegué un brinco.

-Tranquilo patito, soy yo lamento asustarte, pero no fui tan fuerte para resistir venir a abrazarte - murmuró - provocando un escalofríos en mi cuerpo.

-Es solo que me tomaste por sorpresa conejito.

-Sabes no es lindo despertarse y que tu no estés en mis brazos - acusó poniendo una carita triste.

Quien diría que aquel sexi, alto, tatuado y pinta de chico malo ere toda una bolita de amor conmigo haciéndome flotar de amor por él, que suerte tenía de que solo yo conocía esa faceta de él.

-Lo siento mi amor, te juro que si por mi fuera me quedo todo el día en la cama contigo, pero hoy tengo muchas cosas que hacer antes de que los chicos vengan.

-Tenemos porque te ayudare en todo y así terminaremos mucho más rápido - me contesto aún abrazado de mi - eso si mañana nos levantaremos tarde.

-Te prometo que así será ahora creo que deberías ir a ponerte una camisa porque no quiero que te vayas a resfriar.

-Amo cuando te preocupas, pero estoy bien además estoy acostumbrado a usar ropa no tan abrigadora.

-Bueno esta bien ahora ven vamos a sentarnos a tomar el desayuno espero te guste lo que preparé.

Ambos nos fuimos a sentar no sin antes darnos un par de besos de buenos días y joder tener a tu sensual, guapo y super sexi novio sentado frente a mi sin camisa dejando ver su perfecto y marcado cuerpo adornado de algunos tatuajes era como tener un órganos visual y sin duda era el mejor desayuno de mi vida y posiblemente lo vería muchas veces así.

Al terminar de desayunar estaba a punto de levantar la mesa cuando Jungkookie se ofreció diciendo que según él era su turno debido a que como yo había cocinado asi que él debía limpiar, ven cuando digo que tengo al mejor novio del mundo mundial.

Yo me dirigí a mi habitación para darme una ducha y arreglarme estaba a punto de salir de la habitación cuando mi conejito venia entrando.

-Mi amor todo está ordenado - Me dijo para luego abrazarme.

-Solo bastaba con que limpiaras los trastes, pero estoy seguro de que hiciste más que eso, porque si quiero que sepan que descubrí que mi novio es amante a la limpieza y el orden para mi suerte era alguien que le gustaba tener todo en orden, pero no a los niveles de él solo esperaba no llegar a tener problemas con él en cuanto a ese tema.

El chico del apartamento 113 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora