Jungkook
Acababa de tener una de las mejores cenas y con la mejor compañía que era Jimin.
Y por más que intente controlar mi instinto no logré hacerlo y termine dándole un fugaz beso en los labios, a pesar de que no fue correcto hacerlo no me arrepentía de haberlo hecho y ahora sólo esperaba que Jimin no lo tomara mal o peor que dejara de hablarme por ser tan atrevido con él.
Pero es que al parecer ese pequeño rubio ha despertado muchos sentimientos en mi los cuáles por más que lo intente ya no pude controlar y más ahora que ya nos conocemos un poco más y quizás casi estos dos meses que llevamos de conocernos no sean mucho, pero ese lindo bajito se ha ido colando en mis pensamientos.
Aunque por el momento no le diré nada a Yeji hasta que quizás ya tengo algo más serio con Jimin, bueno si es que le llegó a gustar si no solo me tendré que conformar con ser su amigo.
Oh mi Kookie si tan solo supieras que Jimin se muere por ti.
Al llegar a casa Yeji estaba sentada en el sofá viendo tv mientras comía.
- Vaya cariño hasta que llegas ¿Se puede saber dónde estabas?
- Sali hacer algunos pagos y después me encontré con un amigo que me invitó a cenar ya que hacía días que no nos veíamos - le respondí esperando que no me cuestionara más.
- Ah okay, pero mi hubieras avisado porque estaba preocupada por ti mi lindo Kookie.
- Tranquila cariño ya estoy aquí, bueno me iré a dar una ducha. - le respondí sintiéndome un poco culpable de ocultarle la verdad.
- Esta bien - respondió para luego seguir comiendo.
Sin decir nada más me dirigí a la habitación para ducharme y cuando saliera le mandaría un mensaje a Jimin, esperaba que me contestara después de lo que pasó hace un rato.
....
Jimin
-¡Mgh! E-espera...recuerda...ahg...que seguimos en el pasillo...y-y pueden vernos - lograba decir entre los apasionados besos y deliciosas caricias que Jeon me estaba dando en las escaleras.
- Es que eres tan irresistible que no puedo mantenerme lejos - me susurró en los labios para luego dejar mi boca y dar pequeños besos en mi cuello haciéndome estremecer y hacerme cerrar los ojos inconscientemente dejándome llevar y disfrutar del placer que sentía en esos momentos.
-P-pero no creo que sea correcto seguir haciendo esto en público...Ahhh debemos parar.
- Esta bien sigamos lo en tu apartamento - respondió dándome los últimos deliciosos besos.
Asentí rápidamente pues era obvio que quería seguir besándome con él, Jeon tomo mi mano nos dirigimos a mi apartamento.
Y si piensan que estoy soñando o algo por el estilo quiero que sepan que no es así pues esto realmente está pasando y hasta para mi es como si aún fuera un sueño nunca pensé que si se me hiciera realidad.
Pero todo pareció cambiar entre nosotros después de aquel beso que me robó ya hace más de tres semanas.
Ahora cada que nos vemos no podemos evitar dejar de besarnos así como en estos momentos, hoy ambos íbamos llegando y decidimos subir juntos, pero no se en que momento pasamos de estar platicando sobre nuestro dia a estar besándonos de esta manera en plenas escaleras.
Y tranquilos claro que les contaré como pasó todo esto.
Tres semanas antes...
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 113 ✔️
Teen FictionCada día es igual para Jimin por los pasillos de los departamentos, hasta que lo ve a él salir del ascensor y sonreírle, sin duda era la imagen de sus sueños, él que quiere para su vida... Ese día fue el punto de inicio para Jimin al quedar totalmen...