22º La boda (Especial Sope/Jintae) º

4.4K 325 60
                                    

Capitulo con contenido +18

Yoongi y yo nos encontrábamos cenando en casa de Jungkook y Jimin pues ahora tambien vivíamos en Busan algo que hizo que nos volviéramos más cercanos ya que nosotros aun no conocíamos muy bien la ciudad a comparación de nuestros amigos que tenían unos años viviendo allí además que solía venir muy seguido para ver a la pequeña Min-ah a quien cada dia quería mucho más y el hecho de que me dijera tío Hobi aumentaba más mi felicidad.

-¿Y la princesa traviesa? - preguntó Yoongi mirando hacia los lados buscando verla.

-Ya esta durmiendo desde hace algunas horas, - respondió Jungkook dándole un trago a su bebida.

-¿La niña se encuentra bien? - al parecer mi preocupación fue demasiado visible porque Jimin me respondió de inmediato para tranquilizarme.

-Tranquilo ella esta bien es simplemente que esta super cansada, hoy comenzó sus clases de ballet y al parecer eso la agotó bastante. - Confesó Jimin.

- Me imagino que remplazo el karate por ballet - supuse.

-No, ella lleva ambas clases al parecer mi linda princesa quiere defenderse sola y me hace feliz que sea asi. - soltó Jungkook orgulloso.

-Min-ah sin duda siempre me sorprende más y más. - agregó Yoongi.

-Chicos por cierto ayer hablé con Tae. - Comento Jimin cambiando de tema, - Él ya se enteró que se mudaron a Busan.

Por el rostro que Jimin tenia cuándo nos lo dijo debía imaginar que Kim que no estaba para nada contento con la noticia y no es que se lo quisiéramos ocultar es simplemente que no tuvimos tiempo pues esto nos surgió de imprevisto además Yoongi y yo teníamos un poco solo un poco de miedo de decírselo asi que preferimos que se enterara por si mismo.

Quizás se mal interprete que somos unos malos amigos, pero es que nosotros conocemos a Tae desde hace años y sabemos que él a pesar de ser un chico adorable, risueño, amigable, carismático, y bromista podía volverse en un ogro gruñón y más si implica a alguien que él considere de su propiedad.

Y ósea, Tae nos quería muchísimo a Yoongi y a mi como sus mejores amigos, pero ese amor no se comparaba con el que le tenia a Jimin y en este caso nuestro rubio amigo estaba implicado asi que seria como él terrible detonador del enfado de Tae hacia nosotros.

-¿Y-Y que...Mmg... Qué te dijo? - preguntó Yoongi un poco nervioso ante la respuesta.

Jimin dio un pequeño suspiro para luego mirar a Kook. - Bueno como sabrán él no esta para nada feliz con el hecho de que ustedes se hayan mudado aquí y más sin decirle nada asi que esta muy molesto porque segun él lo traicionaron, pero estense tranquilos logré calmarlo y que entrara en razón, aun asi les recomiendo que hablen con Tae y le digan sus motivos asi estoy seguro que lo comprenderá.

-Lo dudo mucho, - respondí.

-Vamos Hobi es simplemente Tae y sabes que los va a perdonar solo deben explicarle.

-No es tan fácil Jimin y más porque su enojo no es solo por el hecho de mudarnos sin avisarle sino tambien por el hecho de que nosotros nos mudamos a la misma ciudad donde vives y posiblemente eso sea lo que más lo enojo porque sabes que aunque Tae nos quiere muchísimo tu siempre serás como su hermano y te aseguro que él hubiera preferido venirse a vivir aquí antes que nosotros. - Confesó Yoongi.

-Los chicos sin duda tiene toda la razón amor, - concordó Jungkook con nosotros. - Aún asi chicos tambien creo que seria bueno que arreglen esto con Tae ya saben como es él.

-Eso haremos no nos queda de otra solo esperamos que su odio no despierte nuevamente.

-Tranquilos  como les dije ya hable con él y lo entendió aun asi deben hablar con Tae.

El chico del apartamento 113 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora