Nunca imagine que la emoción y felicidad de ver a Jungkook se borraria de inmediato porque ahora me sentía tan mal y con unas ganas incontrolables de llorar que me estaban inundando.-Hola, ¿Necesitas algo? - Me preguntó aquella chica sonriéndome.
Tuve que controlarme para poder hablar y no llorar mientras lo hacía porque a pesar de que moría por comenzar a llorar debía ser fuerte.
-Vine a traerle está invitación a Jungkook - dije para darle el sobre.
-Me imagino que tu debes ser alguno de los amigos de mi Kookie y no te preocupes ahora que termine de ducharse yo se la doy es que es tan lento para ducharse - respondió y fue ahí donde me di cuenta de que ella tenía su cabello aun mojado.
No debía ser una genio para darme cuenta de que ambos habían tomado una ducha juntos y eso termino de partir mi corazón el cual dolía demasiado.
-Si, no te preocupes, bueno me tengo que ir.
-Espera, pero ¿Cómo te llamas? - dijo, pero ya iba rumbo a mi apartamento no soportaba mucho más este dolor que estaba matando.
Todo comenzaba a derrumbarse y mi felicidad era una de ellas, cuánta razón había tenido Yoongi al decirme que no me hiciera ilusiones, pero como siempre nunca lo escuche y ahora estaba sufriendo las consecuencias.
La vida a veces podía ser tan hermosa y en cuestión de minutos se convertía en una pesadilla y eso estaba experimentado justamente ahora.
¿Todo está había sido solo un juego para Jungkook? ¿Por qué ilusionarme de esta manera? ¿Qué pretendía conmigo? Eran ciento de preguntas que inundaban mi mente mientras lloraba en mi cama.
Lo peor sería decírselo a los chicos ya que lo que menos quería era que tuvieran problemas con Jeon y hacer las cosas más grandes.
Tenia que pensar bien lo que iba a suceder a partir de ahora y aunque no quisiera volver a ver a Jeon debía hacerlo y devolverle los obsequios que me dio incluyendo hasta la salsa pues no quería tener nada que ver con él.
Jungkook
El dia había sido totalmente cansado y abrumador debido a que no había podido ver a mi linda fresita y solo nos habíamos mandado mensaje.
Después de ducharme me encontraba cenando junto a Yeji quien tenia una sonrisa burlona cada que me veía.
-¿Tengo algo en la cara o qué? - le pregunte de manera exigente.
-No para nada ¿Por qué lo dices?
-Porque tiene rato que me estas mirando de esa manera burlona.
-Ash ahora resulta que una no puede sonreír porque ya es malo.
-Como sea deja de hacerlo y dedícate a comer.
-Para tu información ya terminé...Oh por cierto hace casi dos horas vieron a dejarte esto - dijo señalando un sobre en la mesa de la sala.
-¿Qué es eso?- les respondí.
-Según el pequeñito que vino a dejártelo es una invitación, pero no se de que.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 113 ✔️
Teen FictionCada día es igual para Jimin por los pasillos de los departamentos, hasta que lo ve a él salir del ascensor y sonreírle, sin duda era la imagen de sus sueños, él que quiere para su vida... Ese día fue el punto de inicio para Jimin al quedar totalmen...