14.° Disfraces º

5.2K 509 138
                                    


Jungkook

Mi mundo desde que Jimin llegó a mi vida ha sido absolutamente increíble porque he comprendido lo que realmente quiero y sin duda él debe estar para siempre en mi vida porque es el sol que ilumina mis días.

Ambos teníamos una relación cada vez más fuerte y unida, desde la primera vez que dormimos juntos en mi apartamento nos dimos cuenta que eso se repetiría y así fue los días siguientes  terminaba quedándome en casa de mi patito, y sí, desde que salgo con mi Jimin he descubierto que soy muy cursi como nunca pensé hacerlo antes, pero es que él sacaba lo mejor de mi además que es demasiado adorable que quiero comérmelo a besos en todo momento.

Aunque últimamente ante tanto tiempo que pasamos juntos Jimin me ha mostrado sus otras facetas y me he enamorado mucho más y me ha dejado sorprendido al ver como ese tierno mochi se transforma en un chico bastante sensual y provocativo.

Y lo amo por ser tan natural y real.

Mis amigos quedaron fascinados con él y me felicitaron por haber escogido a un chico tan lindo en todos los sentidos.  Tenía muchos años que no tenía pareja, bueno hasta ahora que mi precioso patito había llegado a mi vida.

También había conocido a los amigos de Jimin, con Tae ya mantenía una especia de amistad, pero aún me faltaba conocer a Hoseok y Yoongi aunque este último era él que más me tenía nervioso pues según mi novio siempre tenía algo que decir y era para ellos como el papá enojón y lo que más esperaba era que él aceptara nuestra relación. Y para mi suerte todo salió bien al final resultó que ambos teníamos gustos similares así que digamos que nos volvimos algo así como amigos por el momento en cuanto a Hoseok me llevé un poco más con él debido a su personalidad amigable mucho más que la de Tae cosa que pensé no era posible.

Ellos veían de ves en cuando o salimos juntos y nos las pasábamos muy bien.

Era un chico un poco celoso en cuanto a las personas que quería y desde joven cuidaba mucho a mi hermana que al ser menor que yo siempre estaba pendiente de ella y eso a ella parecía divertido. Yeji siempre solía ponerse faldas o shorts muy cortos haciéndome enojar, pero al ser mayor de edad ya no podía decirle nada.

Hace unos días descubrí que a mi amado novio le gusta mucho andar en esos tipos de shorts los cuales para mi opinión se parecen más a unos boxers y más en Jimin que al tener un gran y precioso trasero hacia que se le vieran mucho más ajustados y no es que me molestara, para nada porque la vista que me daba de su trasero y piernas era jodidamente perfecta y sensual, pero debía cerrar las cortinas en vista a que no me arriesgaría que alguien más viera lo precioso que es mío novio.

Y claro estaba que no lo dejaba abrir la puerta estando así ya que no quería que se repitiera lo mismo que aquella maldita vez que el repartidor de alimentos casi se lo come con la mirada si no fuera porque aparecí justo a tiempo.

Flashback...

—Mi amor pedí comida china, hoy no tenía ganas de hacer nada y tengo muchas ganas de ella. — me dijo al entrar a la habitación.

—Si esta bien cariño sabes que por mi no hay problema — respondí desde la cama mientras seguía trabajando desde mi computadora.

—Me iré a dar una ducha antes de cenar.

—Recuerda secarte el cabello para no resfriarte — solté antes de que entrará al baño.

El chico del apartamento 113 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora