Cada día es igual por mi pasillo, y nunca llegó a mi puerta sin oír el chiflido del hijo de mis vecinos, un chico de 15 años que me dice que él siempre esta esperando el dia que yo le dé una oportunidad, pero eso no va a pasar porque él es un crío y yo soy cinco años mayor que él además que lo él debería hacer ir a estudiar y dejar de perder el tiempo.
Mi vida transcurre normal día a día entre la escuela, salir con algunos amigos y estar en casa, pero la mejor parte es verlo a él, cuando sale del ascensor siendo la perfecta imagen de mis sueños, él que yo quiero para mi vida y él que quiero que sea mi dueño, ven así de mal estoy por él.
Porque sí, Jeon Jungkook alias el chico del apartamento 113 o como suelen llamarlos mis amigos es mi amor platónico total con quien hasta he llegado a soñar, aunque también como cualquier chico de 21 años también tengo otros crush en la universidad, pero no así de lindos como él y aunque me duela decirlo Jungkook es eso mi amor platónico, un amor que nunca podré tener, en primera porque no se si le gustan los chicos y en segundo porque es muy precioso, atractivo y demasiado para un chico penoso, torpe y bajito como yo y no es que no me ame a mi mismo porque obvio que me amo tal cual soy, pero debo ser realista y como dice Yoongi "No te ilusiones con ese chico".
Bueno o ese intento, pero es muy difícil porque al parecer casi todos los días que regreso de la universidad y espero el elevador, él sale y nos topamos.
Y no les voy a negar que seguimos sonriendonos, pero solo es por cortesía, Ah no saben como muero de la curiosidad por saber a donde va – ¿Será que estudia o trabaja?
Quizas eso nunca lo sabré y lo mejor es no seguir indagando porque termino flechado me más y focus Jimin recuerda el nuevo plan.
Ah si el fantástico nuevo plan de los chicos acerca de que intente evitarlo todo lo posible y asi poder superarlo, se supone que hoy iniciaría pero fui débil y espere al elevador para verlo una última vez más ya que desde ese día tomaría las escaleras para evitarlo por completo.
Como siempre salió él luciendo todo precioso y inalcanzable dándome una hermosa sonrisa la cual se parecía mucho a la de un conejito y me volvía loco.
Siguió caminando y yo entré al elevador aspirando su olor por una ultima vez.
Fiel a mi plan o más bien al plan de los chicos ya llevaba más de un mes sin verlo debido que yo subía por las escaleras, los primeros días fueron una tortura al vivir en el piso siete tengo que subir muchas, muchas escaleras y terminaba cansadisimo, pero gracias a eso parece que mis piernas comienzan a tonificar se al igual que me trasero, de perdida algo bueno estoy obteniendo de todo esto.
A veces quisiera tomar el elevador y verlo, pero debo de ser fuerte y no sucumbir ante la tentación porque estoy seguro que él ni me recuerda y eso me pone triste aunque sea la cruel realidad.
Hace unos días mientras hacía mi cena me asome por la ventana la cual da a las canchas de deportes del edificio y muchas chicos y chicas estaban allí divirtiéndose, cuando de repente lo vi a él platicando con una linda chica, ambos reían muy felices y el termino ayudándola a llevar sus bolsas eso me puso triste a pesar de no ser nada de él, y quizás esa era la señal que necesitaba para terminar de raíz con estos tontos sentimientos que comenzaba a tener hacia él.
Así que me decidí ser feliz y conocer a nuevos chicos, posiblemente el amor de mi vida estaba esperando por mi y yo de bobo perdiendo el tiempo con el chico del 113.
Al llegar a la escuela ya me estaba esperando Tae, Yoongi y Hoseok para irnos a nuestras clases la cual era muy aburrida, pero el solo hecho de luego tener tres horas libres nos motivaba, nuestra maestra de economía tenía incapacidad porque habia tenido un bebé y aún no nos traían a un suplente.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 113 ✔️
Fiksi RemajaCada día es igual para Jimin por los pasillos de los departamentos, hasta que lo ve a él salir del ascensor y sonreírle, sin duda era la imagen de sus sueños, él que quiere para su vida... Ese día fue el punto de inicio para Jimin al quedar totalmen...