La llamada se había convertido en un debate total Tae decía que no me escondiera de Jeon y que llevara mi vida normal, mientras Yoongi me decía que siguiera con el plan que yo hacía una mejor pareja con Jake mientras que Hobi decía que siguiera mi corazón y que hiciera lo que quisiera.
Yo era un lío total porque no sabía que hacer, solo les dije que lo pensaría así que colgué la llamada y me dejé abrazar por mi cómoda y suave cama, pensando que carajos haría tampoco debía imaginarme una vida pecfecta con Jeon solo porque me habló así que lo mejor sería seguir conociendo me con Jake aunque tampoco me esconderia del vecino no tenía nada que temer y yo seguiría llevando mi vida normal.
Tal y como dije seguí con mi vida, Jake seguía trayendo me a casa aunque ya no casi a diario debido a que por su carrera casi siempre tenía clases o prácticas extras, pero cuando podía me traía.
En cuanto a Jeon sí me lo había encontrado algunas veces y siempre me decía " Hola Jimin, un gusto verte".
Yo le devolvía el saludo solo que solía llamarlo por su apellido, no me parecía correcto llamarlo por su nombre debido a que no éramos amigos y no teníamos mucha confianza, bueno eso de mi parte porque aún me ponía demasiado nervioso como para ser tan amigable como él lo era conmigo.
Hoy venía cargado de bolsas del súper ya que tendría una pequeña reunión con mis amigos aquí en mi casa además que también había invitado a Jake y otros de sus amigos quienes me caían bastante bien.
A como pude entre al edificio dejando mis bolsas en el suelo para tomar un pequeño descanso y así poder subir las escaleras.
Se que pensarán ¿porque no subes por el elevador? Y eso es porque tengo orgullo y si fui capaz de mentir diciendo que no usaba aparatos que eran innecsarios debía ser fiel a mi palabra. Porque sí, yo podre ser un todo lo que quieran, pero cuando prometo algo lo cumplo al pie de la letra.
Ya sintiendo me más descansado comencé a tomar de nuevo mis bolsas para poder subir, sin embargo al voltear hacia la entrada vi como estaba llegando Jeon así que rápidamente le di la espalda y me puse la capucha de mi suerte para que no se diera cuenta que era yo, pero parece que si se dió cuenta debido que se acercó a donde estaba
- Hola Jimin, ¿Que tal tu día? - Me preguntó dándome una de esas perfectas sonrisa.
Vamos Jimin concéntrate.
- Hola Jeon, afortunadamente estoy bien ¿Que hay de ti?
- Igual pasándola bien, ¿Necesitas ayuda con todo eso? - dijo señalando todas mis bolsas.
- Eh...No, no te preocupes por mis bolsas, no están pesadas así que podré llevarlas.
- De todos modos creó que son muchas para ti, así que te ayudaré y asi no se te hará tan cansado subir. - Y para que aceptará me dió una de esas miradas de conejito que si el supiera lo que causaban en mi sería una arma de doble filo en mi contra.
- Esta bien, aunque quiero que sepas que no quiero aprovecharme de ti.
- Nadie está pensando eso así que vamos - soltó para caminar hacia mis bolsas y se agachó para tomar las bolsas más pesadas y dejarme a mi las livianas.
Al principio íbamos en silencio, pero era un silencio algo incómodo, bueno hasta que él decidió romperlo.
- ¿Y cuántos años tienes Jimin? - Me preguntó de la nada.
- He...yo tengo 21.
- Vaya pensé que tenías menos, luces bastante joven para tu edad - yo no pude evitar sonrojarme ante su cumplido.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 113 ✔️
Teen FictionCada día es igual para Jimin por los pasillos de los departamentos, hasta que lo ve a él salir del ascensor y sonreírle, sin duda era la imagen de sus sueños, él que quiere para su vida... Ese día fue el punto de inicio para Jimin al quedar totalmen...