Luego de despedirme de Jake, los chicos y yo nos dirigimos de nuevo a la universidad, debido a que aún teníamos otras aburridas clases que tomar así que aún debíamos seguir con nuestros deberes de estudiantes.
- Vaya Jimin quien diría que eras todo un rompecorazones. - Soltó Hobi emocionado.
-Exacto y tu siempre diciéndome que soy el rompecorazones, pero mira ahora resultaste ser tu, querido - me dijo Tae sonriendo.
- Basta chicos dejen a minnie en paz, él no tiene la culpa de ser demasiado lindo y adorable además era cuestión de tiempo para que le llovieran los galanes.
- Gracias Yoongi y no es para tanto yo soy solo un chico normal - respondí apenado pues los chicos me habían puesto sonrojado ante sus comentarios.
El resto del día fue normal dentro de lo que cabía y un tanto aburrido por las clases, al llegar al edificio como siempre subí por las escaleras aunque ahora ya no me cansaba tanto como antes, lo primero que hice al entrar a mi departamento fue tirar mi mochila a alguna parte de suelo y tirarme a mi cómodo sofá estaba bastante cansado además que tenia algunas tareas que hacer, así que intentaría terminarlas rápido para poder acostarme y ver alguna serie en le tv o una película. Me merecía un buen descanso.
...
Esa semana me vi casi todos los días con Jake, en sus tiempos libres de clase me buscaba para que charlaramos o me invitaba a ir a comer además que también nos mandamos mensajes, sin duda no podía negar lo bien que me la estaba pasando con él quie es un chico realmente agradable y podía hablar con él acerca de muchas cosas además que era bastante divertido.
Los chicos me decían que hacíamos una bonita pareja juntos y no les negaré que tenían razón Jake es muy guapo, atento y si seguimos así era posible que terminará teniendo una relación con él.
Desde hace un par de días Jake me ha traído hasta el edificio donde vivo ya que al tener auto y según él al vivir cerca de donde yo vivo era buena idea que me pasara a dejar y aunque yo me negué al principio, terminó convenciendo me pues me ponía unos adorables ojitos de cachorrito a los cuales no pude negarme y acepté su propuesta.
Al llegar nos despedimos de un beso en la mejilla, cuando salí del auto le di de nuevo adiós con la mano hasta que su auto avanzó.
Caminé hacia adentro del edificio y me di cuenta que una chica me estaba mirando, al estar un poco más cerca de donde ella estaba me di cuenta que era la misma con la que el chico del 113 charlaba muy feliz aquella vez que los vi desde mi ventana así que al pasar frente a ella le di buenas tardes y sin esperar a que me respondiera segui mi camino hacia las escaleras, ya quería estar en mi casa.
Horas más tarde estaba buscando algunos ingredientes para hacer una rica pasta, pero lamentablemente me hacían falta algunas cosas así que tuve que ir por mi billetera para bajar a comprar las cosas que necesitaría.
Para mi suerte el supermercado estaba cerca así que no tuve que caminar mucho y encontré rápidamente lo que necesitaba, caminé de vuelta al edificio y a pesar de tener muchas ganas de subir por el elevador debido a que estaba algo cansado me contuve de hacerlo, tenía algo de nervios encontrarme al chico del 113 así que no, mejor subiría por mis confiables escaleras, al ir a mitad de camino vi que alguien venía bajando cargando unas cajas y un cuadro así que intenté rápidamente hacerme a un lado, pero fue demasiado tarde porque sus cajas chocaron con mi hombro haciéndome perder el equilibrio y tirando me enseguida.
-Auch - solté sin querer al caer al suelo y escuchando como se rompía mi bote de salsa.
El chico rápidamente dejó sus cajas en el suelo para poder ayudarme a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 113 ✔️
Teen FictionCada día es igual para Jimin por los pasillos de los departamentos, hasta que lo ve a él salir del ascensor y sonreírle, sin duda era la imagen de sus sueños, él que quiere para su vida... Ese día fue el punto de inicio para Jimin al quedar totalmen...