° Prólogo °

13.9K 855 54
                                    

Independizarte de tus padres al principio es algo triste porque ya no vivirás con ellos, pero al mismo tiempo es emocionante ya que es el inicio de una etapa en tu vida en la cual tu serás el dueño de tu vida y se que mis padres estarían bien porqué aún mi hermana pequeña vivía con ellos así que estarían bien sin mi.

Al edificio donde me mudé era realmente lindo y tenia muchos lugares cerca, como parques, restaurantes, bares, supermercado y lo más importante la universidad en donde estudiaba.

No podía haber encontrado un mejor lugar para vivir me sentía realmente bien allí, mis amigos Yoongi, Hoseok y Tae solían visitarme muy seguido y hasta teníamos pequeñas pijamas.

Lo que sí no había hecho era explorar todo el piso donde vivía dado que era muy grande y contaba con casi 15 departamentos.

Un día me encontraba esperando por el elevador ese día había quedado con los chicos ir a comer algo en un nuevo local que estaba a unas cuantas calles de ahí, cuando al abrirse por fin el elevador vi salir a un chico alto, cabello algo largo, negro y rizados con una cara preciosa y un cuerpo fornido, nuestra miradas se encontraron por unos segundos y después él me sonrió para salir del elevador, dejándome sin palabras y con el cerebro frito, cuando reaccioné él ya se había ido.

¡Joder! ¿Qué carajos me acaba de suceder? Cómo es que no pude devolverle la sonrisa o actuar normal - me reproche a mi mismo al estar solo en el elevador, sintiendo aún la loción de aquel guapo chico la cuál olía tan bien.

Sin duda tenía que contárselo a los chicos aunque me dijeran que fui un estúpido por no devolverle la sonrisa, pero es que yo a pesar de ser muy hablantin y tener el aspecto de un chico atrevido, realmente soy todo lo contrario soy alguien muy tímido y más tratándose de personas nuevas.

Ahora ya había un motivo más para que amará más esté lugar porque sí, luego de eso me lo encontré en dos ocasiones más y esta vez si le sonreía despues de todos los regaños que me dieron los chicos me motive a no ser tan tímido.

Sin duda lo que necesitaba era saber su nombre y en qué departamento vivía, pero con ayuda de Tae quien es un descarado y atrevido total supe esos datos pues a mi brillante amigo se le ocurrió esperar a verlo y seguirlo discretamente para ver en donde vivía y luego de eso se hizo pasar por un repartidor de pizza y voilá así de fácil descubrió que vivía en el apartamento 113 y que se llamaba Jeon Jungkook.

Sin duda Tae no dominaba el mundo por que no quería, por que era un genio y estaba totalmente agradecido a él ahora sabia que ese chico tan lindo era mi vecino de piso aunque lamentablemente nos separaban 13 departamentos, debido a que yo vivía en el departamento 126, pero con solo el hecho de vivir en el mismo piso me hacía feliz.

Yoongi me había dicho también que no quería que me ilusionara con aquel chico debido a que no sabia nada más de él y aunque solo fuera mi crush no quería verme sufrir por él, ni por nadie más, así que le prometí que vería a Jungkook como un idol, solo sitiendo un flechazo por él, pero sin hacerme esperanzas.

Y tenía razón yo debía tener los pies sobre la tierra aunque se me hacía tan difícil no sentirme en las nubes cada que lo veía.

....

Tadaaaaan aquí tienen el prólogo de mi próxima historia la cual se me ocurrió y antes de que se me vaya la inspiración decidí subirla.
Espero puedan darle un buen recibimiento y mucho amor. ⭐💜

Nuestro tae es todo un loquillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro tae es todo un loquillo.
De grande quiero ser como él.

El chico del apartamento 113 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora