* • 30 * •

2.3K 221 62
                                    

Presión en su pecho y un fuerte vacío en su interior sintió cuando vio aquellos ojos verdes enfrente de ella. Aunque anteriormente tenía muchas sospechas, verlo frente a frente realmente le rompía el corazón, jamás imagino algo de este tipo de parte de él. La iría ardía en sus huesos haciendo que de un impulso se levantara  y con lágrimas en los ojos empezara a caminar rápidamente hacia él.

-¿!Por que Edward!? ¿!Por que!?- gritó mientras se acercaba, el contrario sólo tenía sus ojos abiertos con una expresión de dolor en su rostro, Taehyung veía desde el suelo  con sus ojitos asustados encogiéndose en su lugar. ___ apunto de llegar a Edward con intension de empujarlo fuertemente fue detenida por una terrible descarga eléctrica que el collar le produjo haciéndola caer de inmediato al suelo y retorcerse de dolor.

-¡No!- gritó Edward al verla, se tiro al suelo también y la sostuvo, volteó a ver al hombre en la puerta que sostenía el control que manejaba el collar.-¡Ya basta, déjela!-gritó casi llorando.

Taehyung desesperado empezó jalar de las cadenas tratando de ir hacia ella pero sus esfuerzos eran inútiles ya que solo lograba lastimarse más.

-¡He dicho que se detenga!-repitió Edward desde el suelo, aún sosteniéndola mientras ella se movía a causa de la electricidad que aún recorría su cuerpo. El hombre dejó de oprimir el botón y un poco confundido lo observó.

-¡Pero lo iba a atacar! ¿Por que se pone así?-exclamo el de cabello oscuro.

___ respiró con dificultad tratando de recobrar el aire, las descargas se habían detenido pero se sentía al borde de desmayarse de nuevo.

-¿¡Atacar!? ¿¡De que mierda está hablando!? ¡Ella no es una híbrida!-gritó Edward. Los hombres tras la puerta quedaron atónitos sin decir nada.

-___...-dijo Taehyung entre el llanto por haber visto lo que le hicieron, Edward volteó a verlo asesinándolo con la mirada.

-¡Esto es tu culpa! ¡Por que hiciste que viniera!-le gritó Edward a Taehyung. Este se sobresaltó por su grito y solo se quedó viéndolo.

-Él no fue...-susurró ___, Edward aún la sostenía en sus brazos, volteó a verla muy preocupado.-Yo lo encontré...yo vine por él-dijo con dificultad. Una lágrima rodó por su rostro al verla así, y solo cerró sus ojos acercandola para abrazarla. Ella movió sus manos y trató de alejarlo pero no tenía la fuerza suficiente.

-¿Que es lo qué pasa aquí?-pregunto el hombre rubio entrando a la habitación y fijándose en aquella escena.-¿Que rayos estás haciendo?-le pregunto a Edward.

-Quítenle ese collar ahora mismo, ella no es una híbrida no tiene nada que hacer aquí.-dijo apretando sus dientes con mucha rabia.

-Pero le vas bajando a tu tonito. Estamos tratando con criaturas peligrosas, ese de ahí está aparentemente calmado porque está muy débil, pero, tú sabes cómo puede reaccionar un híbrido al ver a su pareja en peligro? No cierto. Entonces cálmate.-dijo aquel hombre para después hacerle una seña al de cabello oscuro para que le quite el collar.

-Por eso mismo, estupido. Si ella lo fuera hace rato les hubiera arrancado la cabeza.-dijo sin mirarlo aun sosteniendo a ___ para que le quitaran el collar.

-¿Por que?..-dijo ___ en voz baja viendo a Edward a los ojos mientras los de ella estaban llenos de lagrimas. Él suspiro y bajo la mirada soltándola pues ya ella se había podido sentar.

-No lo entenderías ___...-dijo en un suspiro-Pero, mi intención jamás fue dañarte a ti, tú eres muy importante para mi jamás haría algo para lastimarte...-

-Ya lo hiciste-le respondió. Él quedó quieto en su lugar sintiendo una punzada en su pecho. Ella se dio la vuelta y empezó a arrastraste de nuevo hasta Taehyung, quien estaba llorando aun tratando de acercarse a ella.

Azul | Taehyung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora