Rojo

3K 303 115
                                    

Una fuerte sacudida los hizo despertar de golpe sintiéndose desorientados. Tres hombres habían entrado para tomar a Taehyung y amarrarlo fuertemente a una silla que habían traído, mientras que a la pequeña ___ la dejaron donde estaba pero amarrando sus muñecas y piernas para que se estuviera quieta. Nisiquiera pudieron resistirse ya que los tomaron por sorpresa y sus sentidos no habían despertado por completo, sin embargo Taehyung se asustó bastante al verse lejos de su ___, repitiendo varias veces ~mami~ tratando de mover sus piernitas para soltarse.

-Aqui está mami cariño.-hablo una mujer que se hacía presente en la habitación. Todos voltearon a verla quedando en silencio. Los hombres al terminar de amárralos se alejaron y salieron de la habitación para seguido cerrar la puerta, y aquella mujer alta, con un cuerpo esbelto y cabello abundante rojizo hizo sonar sus tacones mientras hacía paso hacia Taehyung.

La respiración de ___ era agitada, miraba las cuerdas que amarraban sus extremidades confundida pues todo había sido muy rápido. Aquella mujer que miraba a Taehyung con una sonrisa ladina en sus labios, había llegado hasta él para acariciarle su mejillita, haciendo que ___ frunciera su ceño y sientiera un poco de ardor en su rostro <quien es esa> se repetía en su cabeza mientras miraba con atención todos sus movimientos. Taehyung tenía ojitos de gatito, estaba confundido, y miraba a aquella señora preguntándose porque estaba siendo amable con él. No alejo su carita y solo la observo.

-Vamos a jugar, chiquito.- le dijo  sonriéndole.

-¿Jugar?-pregunto con inocencia. Esta asintió después de dar un pequeño ~aww~

Camino al rededor de él deteniéndose en su espalda, para empezar a acaricia suavemente su cabello. Él seguía confundido, ya que hasta ahora aquella mujer había sido la única quien lo estaba tratando con dulzura. Y aunque sus instintos estaban alerta, los ignoraba pues pensaba que realmente ella venía a ayudar.

Por el contrario ___ estaba sulfurandose . No sabe que pretendía esa señora, pero no le gustaba para nada. Analizaba el hecho de poder ponerse en pie en cualquier momento, viéndolo bastante posible ya que solo tenía amarrados sus pies.

La peli roja seguía acariciando el cabello de Taehyung, empezando a bajar por su cuello hasta llegar a sus hombros y acariciarlos dandole un pequeño masaje, logrando que él se relajara un poco en su lugar, ella sonrió ante eso y siguió bajando sus manos por sus brazos hasta toparse con la colita esponjosa del chico.

-oh- exclamo al verla, y sin perder tiempo la tomó en sus manos empezando a acariciarla. El chico dio un pequeño salto y trató de alejarla, ya que eso realmente lo incomodaba pues le producía unas ~cosquillas bastante extrañas~ pero ella no se lo permitió así que él solo dio un pequeño quejido en respuesta.

-Mm-

-Shh-exclamo ella y siguió acariciandola desde arriba hasta abajo lentamente.

-Ya basta, aléjate de él.-hablo ___ bastante enojada. Podía ver como las piernitas de Taehyung se cruzaban en incomodidad y como sus mejillitas se volvían más rojitas por el toque de aquella señora, y eso la enfurecía mucho más. No le importaba lo que pudieses pasar con ella, solo era el hecho de que nadie lo tocara.
La mujer dio una risa de ironía para después apretarle con fuerza la colita a Tae haciendo que este soltara un quejido de dolor.

-Cierra la boca o la próxima palabra que digas, le haré más fuerte. Tú decides.-le dijo la mujer a ____, quien se asusto al ver cómo le apretó la colita a él, ella suspiro y no tuvo más que quedarse callada para que no lo volviera a lastimar.

-Mami...-lloriqueó Taehyung en dirección a ____, pidiéndole ayuda ya que eso de verdad le había dolido. Ella no hizo más que bajar la mirada triste, esforzándose a pensar en que podría hacer para detenerla, pues ahora si podría imaginarse, lo que le iba a hacer.

Azul | Taehyung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora