-¿Hola?-
-¡Ed! H-Hola...¿C-Como estas?..-Pregunto nerviosa cuando al fin el chico al otro lado de la línea había respondido. Pensó mucho antes de llamarlo, tratando de organizar las palabras llegando a la conclusión que era mejor pedirle que se vieran en persona para hablar. Mordía su labio y sostenía el celular en su oído mientras esperaba su respuesta.
-Oh, Hola mi ___ no vi que eras tú. Estoy bien gracias, ¿y tú?-respondió bastante sereno, de hecho más de lo que ella esperaba.
-Bi-bien...-respondió frunciendo el ceño.-¿Como te sientes?-insistió ya que no sabía como abordar el tema.
-Eh..bien-soltó una pequeña risa- ¿por que?..Ay no me digas que fui a molestarte anoche... yo la verdad no recuerdo nada.-
Ella parpadeó al escuchar eso, seguía con su ceño fruncido preguntándose si podría ser verdad, <¿estaba tan ebrio que no recuerda nada?> quería pensar que si era así, que no lo recuerda, eso la haría sentir muy tranquila.
Pero, ¿y la mordida?-¿Sigues ahí?-pregunto él al no escucharla mas.
-Ah si, emm..s-si viniste pero no me molestaste, te fuiste rápido...¿en serio no recuerdas?-
-Si, en serio...¿por que? ¿Hice algo malo?-
-No no...-rio nerviosa tratando de buscar como cambiar el tema, ya que si realmente no recordaba nada tampoco quería ayudarlo a hacerlo.-S-Solo llamaba a preguntar cómo estás y..y como ibas con el proyecto final...-pregunto casi que recordándoselo a ella misma, ya que nisiquiera había empezado.
-Ah ¡voy muy bien! de hecho ya iba de salida para grabar la voz, la la canción ya está terminada...estoy emocionado, porque si queda bien y a los profesores les gusta me producen el video.-
-Oh cielos es cierto...-murmuró preocupándose pues ella nisiquiera la había empezado a escribir.-Ay pero eso me alegra mucho Ed! Espero te vaya súper bien. ¿Como nombraste la canción?-Pregunto para después sobre saltarse por un ruido en el balcón, como de algo pesado cayendo al suelo, ella se encontraba sentada en el mueble, así que solo se movió un poco para ver de qué se trataba, encontrándose con un Taehyung sucio, que se sacudía la ropa con la mano mientras se ponía en pie.
-Es una sorpresa.-respondió riendo-ya verás...¿y tú cómo vas con tu canción?-
-Oh..eh bien bien, ya veras-rio mientras sus ojos estaban en el chico que se acercaba a ella con una sonrisa en su rostro y algo de tierra en sus mejillas.-Ed, me alegra que estes bien, tengo que irme, nos vemos en lunes.-le dijo y colgó después de que él también se despidiera. Se levanto para saludar a Taehyung, ya que hacía unos minutos había despertado sola, y no sabía donde estaba, pensaba qué se había escondido como gatito en algún lado de la casa. El chico caminaba hacia ella con sus manitos en su espalda escondiendo algo.
-___...- dijo sonriendo-cierra los ojitos.-pidió ladeando su cabecita mirándola con ternura.
Ella también sonrió y lo hizo, para después sentir como pasaba algo suave por su nariz.
-¿Que hueles?-
-Mm...-pensaba mientras inhalaba. Era muy sutil, tal vez dulce, sentía que no podría describirlo, pero era un aroma muy agradable.-No lo se...huele lindo...¿que es?-
-Abrelos...-dijo suave y ella lo hizo, encontrándose con una flor azul, la cual tenía varias ramitas con botones a los lados. Él la sostenía entre sus dos manitos, donde tenía tierra y se podía ver el tallo y las raíces de esta.
-Nomeolvides.-dijo mirándola.
-Ah?-
-Así se llama, Nomeolvides. Esta mañana que desperté, la olí, acaba de abrir, y a los lados aún está dormidita.-dijo mientras miraba la flor con una sonrisa cuadrada que la hacía sonreír a ella también.