Sueño

2K 201 35
                                    

-¿Cual amigo?- volvió a preguntarle, totalmente extrañada, acaso se estaba refiriendo al mismo Taehyung? Él le había pedido prestada la llave? No entendía absolutamente nada. Maríe abrió la boca para contestarle pero el sonido de su celular las interrumpió haciendo que esta volteara para rápidamente contestar al ver de quien se trataba.

-Hola mi querida Christina, como se encuentra.-Dijo con una sonrisa de esquina a esquina, notándose la forma en la que su actitud cambiaba y se volvía muy amable.___ , impaciente por su respuesta se acercó haciéndole una seña con la mano para que le respondiera importándole nada que estuviera al teléfono.

-Tia- insistió pero esta la miro que la mataba.

-Claro que si Christina, la gran fiesta va muy bien, todo está totalmente listo, solo estamos esperando su honorable confirmación de asistencia.- siguió hablando entrando a la casa, moviendo su mano en dirección a ____ indicándole que luego siguen hablando, y sin siguiera dejar que ella dijera alguna palabra le cerró la puerta en la cara.

___ suspiro y sin quedarle de otra camino a su apartamento, confundida, pero con una leve esperanza de que al subir las escaleras y entrar, se encontraría con aquellos encantadores ojitos de luna que tenia Taehyung.

Pero no fue así.

El silencio se comía sus oídos, todo estaba exactamente igual a como ella lo dejo antes de salir. Entro cerrando bien, camino lento sintiendo como su pecho se hundía ante las esperanzas que se iban desapareciendo. Vio la nota que ella dejó para él encima de la mesa, y sintió como sus ojos se cristalizaron al realmente entender que él no estaba, se había ido.

El atardecer caía al igual que las lagrimas por sus mejillas, la noche  se tomó el cielo dándole paso a aquella luna que tanto le gustaba pero hoy no le importaba. Estaba sentada en el suelo del balcón, con su mirada perdida en el aire, sentía mucha tristeza y confusión. ¿Habría hecho algo malo para que él se fuera así? ¿Fue él quien pidió prestada la llave de la casa? O simplemente todo fue un engaño desde el principio y él solo buscó lograr una única cosa con ella para después marcharse...la idea la hacía llorar aun más hundiendo su cabeza entre sus rodillas.

~Todo lo que quería
era ser amado.

Muy joven para pasear por las calles de Londres
solo y embrujado

Nacido en la nada...

Pero con ella, tengo algo a lo que aferrarme~

Recordaba a la perfección la canción con la cual  lo  encontró cantando unas noches atrás aquí mismo en el balcón. Recordaba la profundidad de su voz y el sentimiento con el que le trasmitió lo que cantaba, estando segura de que hablaba sobre ella.

"así estaré, siempre, al lado de mi Luna."

Recordó sus palabras que estaban más que marcadas en su alma. Él le había prometido incontables de veces que no se iría, que se quedaría, pere estaba tan desesperada, perdida en la cantidad de pensamientos que llegaban a su mente, que se dejaba llevar por todos estos. Sentía algo en su pecho, algo muy extraño que no podía explicar, pero ahora y de repente, un miedo terrible de que algo le hubiese pasado la inundó de pies a cabeza, dejándola fría en su lugar.

La noche avanzó, pero ___ jamás fue a su habitación, se quedó caminando por toda su casa, llena de ansiedad, pensando en las posibles cosas que le pudieron pasar a Taehyung, o los posibles hechos por los cuales pudo haberse ido. Parecía loca, lloraba por momentos, tirada en el suelo, y por otros solo se quedaba viendo un punto fijo en la pared. También tenía miedo de estar ahí sola, hacía frío y aunque trató de comer algo, las náuseas se lo habían impedido.

Azul | Taehyung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora