Actions

3.2K 278 64
                                    

La espalda de Edward cayó con fuerza al suelo seguido por un grito de ___. Taehyung estaba encima de él sintiendo como sus encías palpitaban ante las ansias  de clavar sus colmillos en la piel del contrario y sin pensarlo dos veces, lo hizo, enterrándolos en el hombro del castaño. La chica que estaba solo a unos centímetros de ellos, aún con vidrios en su cuerpo se movió  lo más rápido que pudo tratando de alejar a Taehyung de Edward, algo imposible pues el cuerpo del chico parecía una roca. Los gruñidos se escuchaban por todo el espacio, Edward se había quejado por aquel agudo dolor pero no se movió, solo tenía sus ojos cerrados con fuerza y sus manos en los brazos del contrario tratando de alejarlo, bastante conmocionado por la situación. ___ empezó a llorar ante el desespero, sentía que Taehyung podría arrancarle la piel en un dos por tres, tal y como recuerda haberlo leído en aquellos apuntes que el señor Frederick había escrito. Estaba ignorando el hecho  de que ahora muchas cosas podrían venirse encima, además de la mordida, sus orejas y cola habían aparecido de nuevo, y estaban a total vista de Edward, pero lo único que en ese momento la aterrorizaba era que aquel chico con colmillos afilados, lastimara gravemente a su amigo.

-¡Tae, te lo pido, detente!-le rogó entre el llanto mientras halaba de su brazo. El chico al escucharla tan exaltada se asusto y saco sus dientes saboreando la sangre que le quedó en ellos, para después dejar de gruñir cerrando su boquita mirándola con ojitos preocupados, se bajó del torso de Edward, y se acercó a ella rodeándola con sus brazos cubriéndola con su cuerpo para según él protegerla del de ojos verdes.
___ lo abrazó de inmediato para contenerlo de moverse de nuevo, lastimándose más con aquellos vidrios, pero lo ignoro pues sus ojos lloroso, preocupados, solo estaban en Edward revisando su estado, dandose cuenta que un pequeño hilo de sangre brotaba de su hombro pero se notaba que no había sido grave, solo se veían dos huecos, donde habían estado los colmillos. Edward se incorporó lentamente tocando el lugar que ardía, miraba la espalda  de aquel ser que aún movía su cola de un lado a otro, estaba perplejo, pero no tanto porque lo ataco, si no porque estaba frente a frente con lo que tanto buscó.
Al estar sentado por completo corrió un poco con su pierna la silla del comedor que estaba a su lado haciendo que Taehyung moviera las orejas y empezara a gruñir de nuevo, pero su acción de voltear a verlo la detuvo ___ aferrándose más a él, impidiendo que se moviera.

-Véte...-susurro la chica sin apartar sus ojos preocupados de los de él, rogándole con la mirada de que por favor se fuera. Taehyung claramente escuchó eso, pero lo ignoro pues llamaba más su atención la forma en la que él pequeño cuerpo de ___ temblaba bajo sus brazos, preocupándolo, haciendo que su agarre se intensificara tratando de hacerla sentir segura.

Edward no tenía otra que hacer lo que ella le pedía. Se levantó lentamente y caminó con sigilo hacia la puerta y mientras lo hacía Taehyung volteó a mirarlo cortándolo en mil pedazos con su intensa mirada, ___ahora estaba en el pecho de él, también observando a Edward asustada, pidiéndole al cielo de que aquel chico con colmillos se quedara ahí quieto. Sus gruñidos seguían y se hacían más fuerte cada que Edward daba un paso, haciendo que ___ apretara su suéter tratando de llamar su atención para que no hiciera nada, lográndolo.

Edward salió de ahí casi que cayéndose, aún estaba muy mareado, con ganas de vomitar, y bastante anonadado, pero aún así llegó hasta su auto, y condujo hasta un lugar de comida rápida, estacionándose ahí, procesando todo lo que acaba de ocurrir. Revisó su herida, no se veía tan mal, aunque si le dolía bastante, tomó una botella con agua que tenía ahí y se le hecho encima, cerrando los ojos con fuerza por el ardor, y después de unos segundos en silencio, una sonrisa ladina se dibujó en su rostro.

Taehyung inmediatamente vio que Edward se fue, tomó a ____ en sus brazos sentándola con facilidad en el mesón de la cocina para revisar sus pequeñas heridas, la chica aún lloraba por lo asustada que seguía, como le explicaría a su amigo esta situación, esperaba que tal vez él entendería ya que de alguna forma ellos estaban relacionados por medio del señor Frederick, sin embargo no dejaba de pensar en que podrían hacerle daño a Taehyung si descubrían lo que era y  lo que le había hecho a Edward.

Azul | Taehyung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora