La noche se despedía dándole paso a un lento amanecer el cual no estaba dispuesta a ver, no sin él.
Cinco días habían pasado desde que se fue, y con él todo lo que ella es. Sus ojos eran como piedras en la oscuridad, sin brillo mirando puntos fijos. Los juguetes de Taehyung seguían tal y como él los había dejado, y sus flores, las que él le había regalado, eran lo único con vida a su alrededor, azules, como él, delicadas, las cuales la habían hecho tomar la decisión definitiva de ir a buscarlo. <nomeolvides> se repetía, y ella misma respondía <no lo haría>Ya tenía todo listo, se las había arreglado en la universidad para faltar y con su tía simplemente le había dicho que tenia cosas que hacer y no podría ir a trabajar. ___ siempre fue una chica un poco temerosa por hacer las cosas por si sola, pero ahora, no se reconocía, tomando su abrigo rosa y su maleta donde solo llevaba un par de manzanas, agua, el cargador de su celular, dinero, un pequeño mapa que encontró del pueblo de Wraysbury y una foto que ella sacó con su celular de aquella cabaña mientras Edward no se daba cuenta.
Eran las cinco de la mañana, había alerta de congelamiento en la ciudad pero nada era impedimento para ella en estos momentos. La nieve caía en sus pálidas mejillas mientras ella avanzaba al paradero del bus, debía tomar unos tres de estos para por fin llegar al tren que la llevara hasta aquel pueblo.Soledad había en todo lugar, cuando mucho podía ver 3 personas en cada bus, aun estaba un poco oscuro, y mucho más con la nieve que caía. A pesar de que traía sus guantes de lana, sentía sus manitos congeladas y lo único que hacía mientras llegaba a su destino era observar al cielo, pidiendo ayuda, pidiendo valentía, pues aún no sabía con qué se encontraría o si estaba haciendo lo correcto. Temía mucho perderse, llegar y no encontrar nada o peor aun encontrarlo en situaciones peligrosas y no saber que hacer. Estaba muy nerviosa, trataba de no tener pensamientos malos, pero todo esto pasaba muy rápido, había actuado por impulsos, por un presentimiento y ahora tenía miedo.
Estos días que habían pasado, tan solo una manzana por día había podido comer, su apetito había desaparecido y era sorprendente en cómo en tan poco días sus jeans le quedaban sueltos. Dormía por minutos, más porque el sueño la rendía, pero realmente la estaba pasando muy mal, aunque no le importara pues solo se imagina en cómo la estaría pasando Taehyung, sabía que él no era del todo indefenso, pero si muy inocente y temía mucho lo podrían estar haciéndole.
Había llegado a esas conclusiones porque la mordida que él le había hecho por momentos le dolía de repente, para que después otros dolores repentinos llegarán a sus piernas o brazos, ella no se había golpeado y solo aprecian dejándole pequeños moretones en su lugar, sabía que desde aquella noche él y ella estaban unidos, conectados por algo que no podía explicar y por eso necesitaba actuar ya.Edward siguió normal, se mostraba preocupado por ella, intentando que comiera aunque ___ se negaba a recibirle, él había faltado un día al instituto para al siguiente llegar tarde, ella lo miraba con ojos fríos, como si estos tuvieran filo que dolía al sólo verlos, él solo tragaba grueso y trataba de hacerla reír, pero nunca lo había logrado.
El largo trayecto acabó y ahora sólo estaba parada en medio de la nada mirando para todas partes. Ya eran las 7:40am pero todo era gris y el frío que hacía estaba realmente a otro nivel. Tomó valentina y saco el pequeño mapa para tratar de ubicarse. Decidió ir al centro del pueblo y ahí preguntar el camino a aquel lago, mostraría la foto con la espera de que alguien reconociera la cabaña y le ayudase.
-Disculpe, ¿conoce usted este lugar?-pregunto por décima vez a una mujer que iba pasando con una niña. Todos habían sido amables con ella pero ninguno conocía aquella cabaña, ya sentía dolor en sus pies de todo lo que había caminado.
-Eso parece ser el lago negro, querida. ¿Para que quieres ir ahí? Ya no es un lugar lindo para una niña como tú.-le dijo la mujer.
-Oh es... es la cabaña de la familia, solo que...no recuerdo el camino...-dijo tratando de sonreír, sintiéndose mal por mentir ya que no estaba acostumbrada a eso.