* • 17 *•

3K 290 17
                                    


La preocupación estaba invadiendo el cuerpo de ____.
La noche caía, pero la fiebre de Taehyung nunca se fue, solo empeoró. El peli negro había dormido un poco en la tarde, permitiendo que finalmente ella arreglara la casa, ya que el no dejaba que se fuera de su lado.

La cabecita del chico estaba sobre las piernas de ella, tenía sus ojitos cerrados, el ceño fruncido y su boquita abierta por donde respiraba agitado. La castaña tenía una pequeña toalla húmeda con la que secaba el sudor que corría por la frente de él, había hecho de todo pero no mejoraba, no sabía que hacer, a donde ir...¿Con un médico? ¿Un veterinario?

-Tae...yo se que ya te lo pregunté pero, ¿que más hacía tú abuelo cuando te enfermabas?-

-Ya lo hiciste todo...-murmuró dándole una pequeña sonrisa. Ella suspiró aún más preocupa, una fiebre así no es normal y mucho menos todo el día. Siguió limpiando su carita con la toalla hasta que vio de nuevo el libro que había estado leyendo, se preguntó si tal vez, solo tal vez habría algo sobre lo que le pasaba a Taehyung.

Estiró su mano y lo tomó de su mesita de noche para empezar a buscar rápidamente.
Pasaba y pasaba las páginas, pero no veía nada clave. siguió unos segundos más hasta que llegó a las últimas hojas donde inmediatamente se detuvo al notar como una bonita letra cursiva la cual se notaba fue escrita a mano, resaltaba en la pasta final del libro. <Seoli> era el título.

-Su primera palabra: Gracias.
-Seoli a demostrando confianza y aceptación las últimas semanas desde que llegó.
-Sus heridas sanan perfectamente a una velocidad increíble.
-Le tiene miedo a los ruidos fuertes.

Aquella chica tenía la boca abierta mientras leía esa larga lista de innumerable cosas, que, estaba segura, quien taehyung llama abuelito, había escrito. Esto le confirmaba que el señor Frederick, el abuelo real de Edward, fue quien crió a este gatito. La lista seguía, y a medida que avanzaba se daba cuenta que el amor que este señor sentía por aquel chico era tan inmenso como el sol, eso explicaba porque Taehyung se comportaba así, el señor Frederick jamás dejo de consentirlo o de tratarlo como un niño.

-Hoy Seoli (16 años) mordió en forma humana a el prestamista, arrancándole la piel del brazo porque vio como me empujaba hacia el suelo.
-Se muestra protector ante personas que siente que amenazan su entorno. Su gruñido se a puesto más grueso y fuerte con los años, al igual que sus colmillos, los cuales crecen de una manera increíble cuando está enojado.
-Seoli no es agresivo. Pero con el tiempo su fuerza a aumentado (17 años) hoy me empujo lejos por haberlo regaño por dañar mis orquídeas. Después vino a mi llorando disculpándose.
-Seoli no ha tenido su primer celo(18 años).

____ se detuvo ahí. Recordó haber leido en uno de lo títulos de índice Celo estando en mayúsculas y remarcado. No le había tomado importancia ya que pensaba que solo se refería a las mujeres, pero al parecer no.
Solo por curiosidad fue hasta allá para ver de qué se trataba. Pero Taehyung se dio la vuelta aún estando acostado en sus piernas para mirarla.

-¿Por que hueles así?-pregunto con voz suave pero ronca, casi como contando un secreto, tenía una pequeña sonrisa y sus ojitos adormilados que trataban de abrirse para verla bien.

-¿Mmm? ¿Como?-alejo un poco el libro para verlo mejor sin soltar la página. Él cerró los ojitos volviéndole a sonreír para después acercarse completamente al abdomen de la chica y literalmente hundir su rostro ahí dejándola atónita.

-Asi...-Respondió en un sonido ahogado pues sus labios estaban contra el cuerpo de ella, produciendo cosquillas en la chica. Ella se hizo para atrás pero él inmediatamente movió su mano tomándola de la espalda para que no se moviera y apretarla más.

Azul | Taehyung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora