21 💙

2.3K 227 407
                                    

*Flashback*

Tengo miedo, Lou —susurra pegado a mi frente— No sé si podamos lograrlo algún día.

Yo también tengo miedo, pero quiero que se sienta seguro conmigo. Necesito ser valiente para él.

–¿Y qué más da si el mundo no se entera? —respondo de igual forma— Lo dejaremos entre nosotros, mi amor... Yo soy feliz contigo y no necesito la aprobación de nadie más. Tendremos que hacer sacrificios para mantener esto pero sé que valdrá la pena porque quiero hacerte feliz.
–Ya me haces feliz —menciona sonriendo.

Pego más su cuerpo desnudo al mío y lo tapo un poco más con las sábanas mientras deposito un dulce beso en sus labios.

–¿Te imaginas si nunca hubiéramos audicionado y nunca hubiéramos entrado a The X Factor? Todo se hubiera quedado en la batalla de bandas a la que fuimos y que dimos nuestro "primer beso" que no contó —dice riendo— pero después de eso ya, no te hubiera vuelto a ver.
–Bien, déjame aclarar algunos puntos —menciono divertido— Para empezar, ese beso contó y mucho, porque yo era muy hetero y para mí eso era algo raro, pero tú eras muy lindo, así que decidí correr el riesgo.

Se echa a reír y nadie jamás entenderá lo que su risa provoca en mi.

–¡Pero solo fue como un roce, amor! —replica— ¡No fue un beso, beso!
–¡¿Ah no?! ¡¿Entonces, para ti que es un "beso, beso"?!
–¡Esto!

Se acomoda sobre mi en un movimiento rápido y me besa como tanto me gusta. Suave pero intenso; masajea lentamente mi labio inferior pero da leves mordiscos sin lastimarme y eso me hace sentir en la cima del mundo. Nos separamos cuando nos quedamos sin aire pero mantiene su cara junto a la mía y mantengo mis ojos en los suyos con mis manos en su hermosa carita.

–Eres lo mejor que me ha pasado —murmura muy bajo— Eres lo mejor que esa audición trajo a mi vida.

–No te preocupes, amor —susurro casi en sus labios— Tú y yo ya estábamos destinados a estar juntos... Cómo sea que hubiera sido, yo iba a encontrarte.

***









Salgo del auto y Sam me imita. Al fin llegamos, mi corazón está a punto de salirse de mi pecho y no sé cómo controlarlo.

–¿Estás seguro de esto? —pregunta un poco nervioso— Sé que es duro para ti así que...
–Estoy bien —le interrumpo— solo estaremos un rato para hacer acto de presencia y nos vamos.

Asiente y rápidamente entramos a la casa en la que está el jardín perfectamente preparado con mesas y toldos. Hay una pista de baile, un pequeño escenario y más al fondo se puede apreciar la mesa principal en donde supongo que van a firmar.

Al ver a Liam a lo lejos, camino en dirección a él y Maya mientras Sam me sigue. Todo hubiera ido bien si Harry no se hubiera atravesado de pronto y chocado conmigo.

–¡Oh, lo sien...! —se interrumpe al verme— Louis...

Sonrío y me alejo un poco de él.

–Tenias que haber dicho "Oops" —respondo con una sonrisa— Así yo te hubiera dicho "Hi" de nuevo.

Y podríamos empezar otra vez.

–Que gusto que vinieras —menciona nervioso.
–Gracias a ti por la invitación.

Girl Crush //L.S.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora