20 💚

2.4K 218 135
                                    

*Flashback*

Estoy muy nervioso, jamás pensé que algo como esto me pasaría.
Yo solo iba a una puta audición a intentar cumplir mi sueño y me enamoré.

Aunque no sea algo oficial, será sentimental y quiero que diga que sí. Quiero saber que se siente cómodo con esto que tenemos hasta ahora y que si algún día podemos gritarlo a los cuatro vientos también se sentirá feliz.

–¡Ya relájate que vas a ponerme nervioso también a mí! —dice Liam acercándose a acomodarme un poco la corbata.
–¡Liam, me caso en unos minutos y mi prometido no sabe que está comprometido conmigo! ¡No te atrevas a pedirme que me relaje!

Ríe por lo bajo y se acomoda la corbata también él.

–A mi no se me ocurrió la idea —dice encogiéndose de hombros— Además, Harry no es tonto, sospecha algo.
–Pues por tu bien más te vale que no.

Me echo un último vistazo al espejo y acomodo mejor mi cabello.

–¡Está todo listo! —exclama Zayn entrando a la habitación— Ya viene Eleanor, tenemos que subir y Niall llevará a Harry en unos minutos.
–Bien.

Me apresuro a salir de la habitación del hotel y efectivamente, Eleanor va llegando.

–¡Louis, muchas felicidades! —dice al tiempo que me da un abrazo— Espero que todo funcione siempre entre ustedes.
–Gracias, Ele.

Zayn se acerca a nosotros pero nos detiene antes de que comencemos a caminar.

–Oh, no... —dice Eleanor preocupada— Louis, mantente mirándome, o al menos no mires a la izquierda.
–¿Qué su...?
–Hay fotógrafos —interrumpe Zayn— Pero no hay problema, son los mismos trajes de la premiación, si revelan las fotos creerán que son del mismo día, ahora apresurense.

Al llegar a la suit que pedí veo la habitación completamente lista; Rosas por todos lados, una mesa con un mantel blanco y el pastel que Niall se encargó de pedir por mi, la botella de Champagne junto a las copas y las velas que alumbran la mayor parte de la habitación.

Me coloco detrás de la mesa mirando en dirección a la puerta.
Liam entra a la habitación al momento en que guarda su celular en la bolsa de su saco.

–Niall y Harry vienen subiendo.

Me remuevo en mi sitio y sonrío mirando al suelo. Estoy muy nervioso.

Eleanor se para frente a la mesa de mi lado izquierdo, mientras Liam y Zayn se colocan de mi lado derecho.

Me paro recto mirando a la puerta, ansioso de verlo entrar y ver la reacción que va a tener. No sabe que voy a pedirle que se case conmigo. Es muy listo y ya debe sospechar que estoy planeando algo, pero estoy seguro que no sabe de qué se trata.

Después de no más de dos minutos entra Niall, y Harry detrás de él. Luce hermoso con su traje negro y su bonito cabello bien peinado.
Su cara refleja asombro y emoción al mismo tiempo. Sonríe al verme y camina lento hacia a mi, no antes de saludar a los chicos.

Se coloca frente a mí y lo hago rodear la mesa tomándolo de la mano para abrazarlo por la cintura.
Llega nervioso hasta a mí y me acomoda un poco la camisa blanca del traje.

–¡¿Qué es esto?! —pregunta entusiasmado.

Respiró hondo y aclaro un poco mi garganta antes de comenzar a hablar.

–Amor, el día de hoy... He preparado esta sorpresa para ti, con ayuda de nuestros invitados... —hago un leve movimiento señalando a los chicos y Eleanor— Con el fin de que... Si así lo deseas y aceptas... —miro a Eleanor y se acerca.

Me entrega la pequeña cajita de gamuza negra para después volver a su lugar junto a Niall.

–Me gustaría que esta noche te conviertas en mi esposo... —digo relevando el anillo plateado de la cajita.

Me mira incrédulo y sonríe tímidamente hasta que sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

–Louis, yo... Te amo y... El hecho de que hagas esto por mi, significa tanto...

Mira el anillo y sonríe tanto como puede, es la sonrisa más hermosa que he visto en su rostro.

–¡Por supuesto que quiero ser tu esposo, mi amor!

Se lanza a mis brazos antes de que pueda ponerle el anillo y me besa al mismo tiempo de que nuestros amigos aplauden y nos gritan cosas felicitándonos.

–Te amo mucho, Lou —susurra en mi oído— No importa qué... Siempre será así.
–También te amo, Hazz —respondo de igual forma— Y no importa que no tengamos un papel firmado, tu eres mi esposo ahora y prometo amarte como nunca he amado a nadie.
–No necesitamos ningún papel de alcaldía.

***






Marzo, 2018.

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo.
Hace cinco años estaba casandome con Harry; y hoy voy a asistir su boda privada. Que puto irónico.

Me dijo que podía llevar a quien quisiera porque será algo pequeño, nadie sabe de esto y lo entiendo, aún no se siente seguro de muchas cosas y no puede anunciar su relación así nada más, incluso cuando no es conmigo.

Son las 05:30 p.m. Su boda inicia en media hora y aún no estoy seguro de que sea buena idea ir.

Estoy a punto de llamar a Zayn para que me acompañe, pero apenas está recuperándose emocionalmente y no sería bueno tampoco para él verme mal. Arreglamos muy bien todo entre nosotros pero decidimos que no mencionariamos nada a los medios; principalmente yo que estoy más expuesto. Él quiere mantenerse alejado de todo tipo de rumores y yo también prefiero que lo esté... Así que, aparentemente "seguimos peleados".

–¿Sí? —respondo mi teléfono inconscientemente.
–Louis, soy Liam.
–Lo sé, idiota... Tengo tu número registrado y conozco tu molesta voz —bromeo mientras río— Ya, dime.

Ríe por lo bajo y continúa un poco incómodo.

–¿Vas... Vas a venir a la boda?
–En realidad... —suelto un pesado suspiro antes de responder— No lo sé, estaba arreglándome pero por supuesto que no tengo ánimo de ir. Si voy lo haré por Harry.
–Y si no vienes, también es por él.

Me quedo callado un segundo mientras pienso un poco en que hacer.

–Mira... Niall y yo ya estamos aquí... —continúa— La boda empieza en media hora y si decides venir aquí estaremos.
–Gracias, pero no creo que tú y Niall quieran soportarme en éste estado...
–Sabes que lo haremos... Pero si no te sientes cómodo para venir también lo comprendo.
–Veré que hago, Li... No te preocupes.
–Bien, si necesitas algo llámame.
–Sí, gracias.

Colgamos el teléfono y trato de atarme por milésima vez la puta corbata que no copera... Tal vez sea una señal para que no vaya.

Miro nuestra foto en el buró que no he podido quitar de ahí y rápidamente limpio la lágrima silenciosa que se escapa de mi ojo derecho.

No puedo dejar de recordar tantas cosas que pasamos juntos; buenos y malos momentos, pero siempre juntos.

Tomo la tarjeta con el número de teléfono de mi nuevo amigo y lo llamo sin pensarlo dos veces.

–¿Hola? —pregunta del otro lado de la línea.
–¡Sam! Soy Louis... ¿Quieres venir a una boda conmigo?

Girl Crush //L.S.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora