*Flashback*
–Lou... ¿Puedo decirte algo?
–Lo que sea, amor.
–Creo que Eleanor no es buena para ti.Dejo de acariciar sus chinitos y lo tomo de la mejilla haciéndolo recargar la barbilla en mi pecho para mirarlo.
–¿A qué te refieres?
–Sí, sé que es un contrato y todo eso, pero no sé... No es como que me caiga mal, pero tampoco me agrada mucho.Sonrío y lo tomo del brazo para hacerlo subir a mi cuerpo y tenerlo frente a frente.
–Estoy de acuerdo contigo, bebé... Pero tenemos que hacer esto.
–En realidad ella podía haber rechazado la idea —dice mientras se forma un puchero en su labio inferior.
–Sí, tienes razón, pero de cualquier forma hubieran contratado a otra chica.
–Es que... Bueno, da igual.
–¿Qué? Dímelo.Me mira con sus ojitos esmeralda levemente cristalizados y sus mejillas sonrojadas. Dios, es un angelito hermoso y me encanta.
–En realidad... siento muchos celos de ella —confiesa— A ella sí puedes tomarla de la mano en la calle y en las entrevistas puedes decir que es tu novia... A veces quisiera ser ella...
Mi corazón se detiene al ver una silenciosa lágrima escapar de su ojo y la limpio al instante.
–Amor... Yo jamás desearía que fueras ella... ¿Sabes por qué? —niega con la cabeza y acunó su carita en mis manos— Porque a ella no le doy beso de buenas noches... Porque a ella no le canto al oído o en medio de un escenario en donde todo el mundo se da cuenta de lo que ocurre...
Sonríe y le doy un rápido beso antes de continuar.
–Ninguna de las canciones que he escrito son para ella; con ella no comparto mi ropa, no tenemos tatuajes a juego, no hago el amor con ella y mi corazón no late por ella... Solo por tí, Harry. Todo lo que tengo es tuyo, todo yo soy solo para ti.
–¿Sólo para mí?
–Para nadie más que para ti, bebé.Sonríe más ampliamente y me besa una mejilla.
–A la mierda lo que el mundo diga, pueden creer lo que quieran... Esto es nuestro, Hazz.
–Seamos sólo nosotros, Lou... Siempre.Lo beso atrayendo su cuerpo al mío lo más que puedo. No quiero que le quede duda de lo mucho que lo amo y de que no importa lo que suceda, siempre le voy a pertenecer.
***
Camino decidido y con la intención de entrar a la casa hasta que me topo con Mitch en la entrada.
Luce raro, ni parece que se acaba de casar. Además, no se casó con cualquier persona... ¡Joder se casó con Harry! ¡Harry Styles! Debe haber algo mal en su puta cabeza para que traiga esa cara.
–¿Puedo pasar al baño?
Me mira incrédulo y asiente con la cabeza mientras baja la mirada.
–Por ese pasillo —dice al tiempo que se hace a un lado para que pueda ver al interior de la casa— al topar, giras a mano izquierda y es la segunda puerta del lado derecho.
–Gracias, Mitch.Sonrío casi sincero y entro en cuanto se hace a un lado.
–Suerte —dice con una sonrisa antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush //L.S.//
FanficHarry ha sufrido mucho viendo todo lo que Louis hace para que no tenga que hacerlo él. Louis ha hecho cosas que lo privan de su libertad para que Harry pueda ser él mismo. Ambos se están sacrificando para ser libres. Harry se enamoró de la chica que...