7 💙

3.3K 279 484
                                    

*Flashback*

2014.

–¡¿Pero porque no me dijiste nada, Harry?! Por Dios, siempre me cuentas todo.
–¡Porqué sabía que te pondrías así!
–Harry, esa canción habla de...
–No es sobre ti —susurra interrumpiendome.

que está mintiendo. ¿Para quien más sería de no ser para mí?

–¿Seguro?

Niega con la cabeza y comienza a llorar. Me acerco a él y lo abrazo haciendo que continúe con su llanto en mi pecho, empapando mi camisa de lágrimas.

No que-ría que... lo su-pieras hasta que no la lanzarán —murmura hipando y me es algo difícil entenderle.

Le acaricio el cabello tanto como puedo y lo huelo como si no fuese a tenerlo nunca más.

–Pero todo lo que dice la letra es verdad, Lou —se separa un poco de mi para mirarme— sólo un poco de ti me basta, no importa si no puedes dármelo todo. Estoy dispuesto a esperar, y cuando sea mi turno prometo amarte tanto que no dudarás de lo mucho que quiero hacer esto. Quiero estar contigo siempre, no importa a qué costo, solo quiero sentirme seguro de que un pequeño espacio de tu corazón aún me pertenece.

No sé que debo decirle, no sé cómo apaciguar su dolor, simplemente no puedo. ¿Cómo le digo que mi corazón le pertenece pero no puedo demostrarlo frente a la gente? ¿Cómo le digo que no debe conformarse con migajas si es lo que está dispuesto a recibir de mi aún cuando le diga que le doy todo pero no se lo demuestro?

Esto realmente me lastima. Odio todo lo que le hace daño a mi bebé, y ahora mismo soy yo quien le está causando este dolor.

***









Hoy tenemos una puta entrevista, pero no tengo ganas de ir. Desde hace una semana que Harry se enteró de lo de Briana y no tengo ganas de nada.

Los rumores sobre el embarazo son cada vez más y ya no sé cómo debo actuar.
Estoy algo feliz por el bebé, en realidad sí es algo que siempre había querido, pero no así y menos si eso implica que Harry se aleje de mi.

–Bien chicos, se van a sentar en el siguiente orden —menciona alguien del equipo— Harry, Liam, Louis y Niall de izquierda a derecha. Manténganse atentos a los auriculares y no hagan nada que no deban.

Siempre nos dicen eso. Y lo hacen más que nada por Harry y por mí. Niall y Liam casi nunca se meten en problemas por cosas así, aunque a veces pienso que sienten lastima por nosotros y por eso algunas ocasiones llegan a decir cosas que pueden ser causa de una llamada de atención para desviar la atención de los managers hacía nosotros.

Subimos al escenario en dónde se encuentran ya los entrevistadores y las sillas acomodadas, tomamos el lugar que nos asignaron a cada uno mientras los miles de fans gritan y aplauden.

–¡Bienvenidos de nuevo! Esto es muy loco, estamos aquí en GMA como pueden ver, abrumados por estos chicos —comienza la entrevistadora— ¡One Direction están aquí listos para los más emocionantes conciertos del verano!

Girl Crush //L.S.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora